Ahumadas Grill & BBQ abre sucursal en la CDMX

Ciudad de México  

Freepik

Se abrió la sucursal en Versalles 16, colonia Juárez, a unos pasos de avenida Paseo de la Reforma

 

De acuerdo con un comunicado compartido a NotiPress, Ahumadas Grill & BBQ es un lugar idóneo para comer cerca de la oficina entre semana o agasajar a la familia, tanto por las noches como en fin de semana. Por ello, se abrió una sucursal en Versalles 16, en la colonia Juárez, en la Ciudad de México.

Los platillos estelares de la casa son el brisket, las costillas baby back, las alitas, el pulled pork y las salchichas, todos preparados con la receta de la casa y ahumadas lentamente. En la zona rodeada de oficinas, corporativos y residencias, el lugar es un claro en medio de la agitación citadina.

Losahumadores Pitmaker se fabrican en Texas, Estados Unidos, y son diseños hechos a partir de las necesidades específicas de cada cliente, en acero inoxidable. Los Pitmaker son considerados los mejores del mercado, y en México son muy pocos son los restaurantes que cuentan con un ahumador de estas características. Por ello, para aprovechar mejor los ahumadores, además de carnes como el brisket, la paleta y las costillas de cerdo y alitas y pollos enteros, también lo usan en platillos con verduras y purés.

El ahumador permite el flujo de humo y agua; de ese modo los alimentos se cocinan con la cantidad exacta de humedad y logramos que las carnes magras y las aves sean jugosas en el grado óptimo. El sabor resultante es un inconfundible gusto amaderado. En cuanto a las entradas, destacan los nachos y la calabaza italiana rostizada a la plancha, con ensalada de hinojo y hierbas con vinagreta de cítricos. Otras entradas son las papas galeana, el tuétano asado con esquites, mayonesa casera al chiltepín y un toque de limón.

Algunas de sugerencias: el pollo ahumado con adobo de chiles secos y ensalada fresca de hinojo, además de la papa rellena con carne asada, con hongos a la plancha, tocino y cebollitas asadas. La parrillada norteña para cuatro personas es todo un festín:240 gramos de sirloin, 240 gramos de cerdo, 240 gramos de pechuga de pollo y 6 huesos de costilla baby back, acompañados de elote asado.O para ocasiones informales, hay burritos, sándwiches o algún platillo de temporada.

 

Estilo de vidarestauranteCDMX

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad