Actividades para el fin de semana
My Press

Viernes, 22 de junio de 2018

Actividades para el fin de semana

  Música, automovilismo y cultura rodean la capital

Publicado en: Ciudad de México, el por

Llega el fin de semana, el momento perfecto para relajarse y disfrutar lo que la Ciudad de México (CDMX) tiene para ofrecer. Museos, conciertos y más son las actividades planeadas para unos días de recreación tras largas jornadas de trabajo; pero sobre todo, para conocer más sobre el mundo de la cultura, arte, conferencias y música. A continuación, los eventos en la capital y sus alrededores para un rato agradable con familia y amigos:

-Eurojazz: Uno de los eventos tradicionales del Centro Nacional de las Artes (Cenart), regresa en una nueva edición en donde se presentarán 14 países miembro de la Unión Europea para llenar los jardines de música. Este evento se realizará los fines de semana de marzo y también mostrará nuevas propuestas del medio. El Festival se ha consagrado como uno de los eventos más importantes de América Latina y también contará con clases magistrales con cupo limitado y sin costo. La cartelera se puede consultar en la página del Cenart.

-FIA Fórmula E: Para los fanáticos de la velocidad, regresa este evento en donde se podrá vivir la adrenalina del sector automotriz y ver competir a los conductores favoritos. El diseño de la pista es de 2 kilómetros y se ubica a 2 mil 500 metros sobre el nivel del mar. Además de la carrera, también se realizará el Allianz E-Village, el cual es un festival de entretenimiento e innovación, una sesión de autógrafos con pilotos y muchas actividades más. La Fórmula E, junto con el gobierno de la CDMX, anunciaron que los ingresos por el boletaje serán donados para la reconstrucción de la capital. El costo de los boletos va desde los mil 346.

Disfruta tu fin de semana con los diferentes eventos que la capital mexicana ofrece, desde conciertos hasta carreras de autos

-100 Vinos Mexicanos 2018: Esta experiencia está enfocada para los amantes de esta bebida, quienes podrán degustar una gran variedad en este festival; uno de los más importantes a escala nacional. En él estarán presentes más de 70 vinícolas y habrá catas y maridajes, así como recorridos por el viñedo. Algunos estados presentes serán Aguascalientes, Coahuila y Baja California. El evento se realizará el 3 y 4 de marzo en Viñedos la Redonda en Querétaro y tiene un costo de 500 pesos el sábado y 400 el domingo; las catas y maridajes tienen un costo de 200 pesos.

-Grrrl Noise: Para conmemorar el Día de la Mujer, Distrito Global, Women's Weekend México y Ache presentan este festival de música, el cual está liderado por grandes bandas como Warpaint, Cat Power y Best Coast. El evento se realizará el próximo 3 de marzo en el Auditorio Blackberry y el costo de los boletos oscila desde los 719 a mil 354 pesos.

-Festival del Centro Histórico: Durante el mes de marzo se realizará la edición número 34 de este festival, el cual se ha convertido en una de las celebraciones culturales más importantes de la capital. Su misión se enfoca en ofrecerle al público nuevas ideas y experiencias culturales en danza, música, artes visuales, ópera, teatro y más. Algunos de sus eventos este fin de semana son una visita guiada a la Sinagoga Justo Sierra, un concierto de la banda enfocada en música de Europa de Este Klezgulash y "un acto de comunión", una experiencia teatral y gastronómica.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

No te pierdas las actividades del fin de semana

Medellín: sitios turísticos en la ciudad

Diviértete con las actividades del fin de semana

Disfruta del fin de semana caluroso en la CDMX

¿Te gustó el contenido?