Actividades para el fin de semana
My Press

Sábado, 17 de noviembre de 2018

Actividades para el fin de semana

  Aprovecha el puente para disfrutar la capital

Publicado en: Ciudad de México, el por

Llega el fin de semana, el momento perfecto para relajarse y disfrutar lo que la Ciudad de México (CDMX) tiene para ofrecer. Museos, conciertos y más son las actividades planeadas para unos días de recreación tras largas jornadas de trabajo; pero sobre todo, para conocer más sobre el mundo de la cultura, arte, conferencias y música. A continuación, los eventos en la capital y sus alrededores para un rato agradable con familia y amigos:

Exposición El Realismo de lo Mágico: Esta exposición presenta la vida y obra del escritor Gabriel García Márquez en la Casa de Colombia en México. Curada por María del Pilar Rodríguez Saumet, la muestra colectiva presenta retratos del Premio Nobel de Literatura 1982 y de su obra, las cuales fueron tomadas por otros artistas del país sudamericano. La exhibición busca acercar al público a la naturaleza humana y creativa del autor. Estará disponible hasta el 25 de febrero y la entrada es libre.

Feria del Tamal en la Ciudad de México: Con motivo de la celebración del Día de la Candelaria, la capital mexicana celebra la edición número 26 de su Feria del Tamal en el Museo de las Culturas Populares. Contará con la presencia de más de 50 productores de este platillo provenientes de la zona centro del país y de Sudamérica. También habrá venta de bebidas como el atole, ponche y café. Se espera una asistencia de más de 65 mil personas y la venta de más de 500 mil tamales de diferentes sabores del 30 de enero al 4 de febrero.

Festival Latino de la Salsa 2018: Para los fanáticos de la salsa, la Arena Ciudad de México se convertirá en una pista de baile para recibir a los máximos exponentes del género. Los boletos tienen un costo de 580 pesos para la sección general y 3 mil en sección VIP. El line-up estará conformado por La Sonora Dinamita, Óscar de León, Eddie Santiago y muchos artistas más.

Disfruta tu fin de semana largo con las diferentes propuestas que la Ciudad de México tiene para ofrecer

Obra "Desazón": La Compañía Nacional de Teatro comienza el 2018 con la obra Desazón, la cual cuenta la historia de tres mujeres quienes hablan y cocinan recuerdos. Marái Müeller, menonita; Consuelo Armenta, mujer de la sierra de Chihuahua y Amanda Campos, vestida de ropa tarahumara, comparten cuestiones importantes de sus vidas en un mundo basado en la religión, el idioma, el narcotráfico y la guerra. Esta obra estará disponible del 1 al 18 de febrero en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque con un costo de 150 pesos.

Lugares para ver el Super Bowl: El próximo 4 de febrero se realizará la edición número LII del Super Bowl de la National Football League (NFL) en donde se enfrentarán los Patriots de New England contra los Eagles de Philadelphia. En México, este deporte cuenta con miles de fans quienes esperan cada año la final de la temporada. Para pasar un buen rato mientras se ve el partido, estos son algunos de los lugares donde es toda una experiencia vivir la final, siempre que se realice la reservación con anticipación.

Hooters: Es el preferido por muchos para disfrutar de la final del Super Bowl acompañado de alitas y cervezas. Para este evento puedes hacer reservación en cualquiera de sus ocho sucursales en la CDMX. Contarán con una promoción especial en donde el ganador podrá obtener un balón conmemorativo.

Pinche Gringo BBQ: Para disfrutar del partido, se pueden comprar los boletos directamente en su página web. Cuentan con tres paquetes, uno individual, otro para grupos y uno más para llevar. En el PGBBQ Warehouse tendrán música en vivo, pantallas LED y un after party.

La Esquina Cantina Deportiva: Excelente para deleitarse con botanas mexicanas como gorditas, sopes y hasta esquites mientras se ve la transmisión de la final de la NFL. Durante toda la transmisión las bebidas tendrán una promoción del 50% en todos los tragos y botellas.


 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Qué hacer este fin de semana en la fría CDMX?

Descubre los mejores eventos en la CDMX para este fin de semana

Dale la bienvenida a noviembre con estas actividades

¿Qué hacer el último fin de semana de octubre?

¿Te gustó el contenido?