Maxst, realidad aumentada e Inteligencia Artificial para la industria
My Press

Domingo, 24 de marzo de 2019

Maxst, realidad aumentada e Inteligencia Artificial para la industria

Ciudad de México  

Autor:

La firma surcoreana presentará en CES 2019 Industrial AR Assistant y realidad aumentada accionada por IA

 

Maxst , empresa surcoreana especializada en realidad aumentada ( augmented reality , AR), presentará en la LII Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES ) de la Asociación de Tecnología de Consumo ( Consumer Technology Association , CTA) asistente de realidad aumentada industrial y herramientas de realidad aumentada que funcionan con Inteligencia Artificial ( IA ). Comenzada en 2010, la firma considera estas tecnologías como la clave para llevar directamente al mundo real la información contenida en la red de redes.

"Ahora toda la información está archivada en Internet. Para obtener la información que deseas, debes sumergirte profundamente en la red. Pero en un futuro próximo, podremos llevar información de Internet al mundo real, buscarla y experimentarla de manera más intuitiva y visual. La realidad aumentada es una tecnología clave necesaria para llevar la información necesaria directamente a espacios u objetos del mundo real" , aseguran los expertos de Maxst.

Industrial AR Assistant de Maxst se integra fácilmente con dispositivos inteligentes comunes existentes (como Android , iOS o lentes inteligentes ) sin sistema adicional o cambio arquitectónico en las instalaciones. Las tres funciones de este dispositivo, a exponerse en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) del 8 al 11 de enero de 2019 en CES , son:

1. Visualización de datos del Internet de las cosas .

2. Manual in situ de realidad aumentada.

3. Llamada remota para cooperación.

El asistente es personalizable para la fuerza de trabajo de campo, ayuda a mejorar su cumplimiento y su desempeño de las tareas diarias. Por ejemplo, al iniciar sesión en el sistema, Industrial AR Assistant identifica quién es el trabajador, le informa sus tareas diarias y registra el flujo de trabajo para administración y revisión del historial; si hay problemas, un trabajador puede recuperar instrucciones detalladas y específicas al instante.

Por su parte, AI-powered AR está diseñada para contribuir a reemplazar el proceso de creación manual de contenidos por la experiencia automatizada de realidad aumentada; se trata de una herramienta capaz de clasificar objetos en el entorno y extraer información semántica. Adicionalmente, la compañía planea incorporar aprendizaje automático ( deep learning ) al reconocimiento en la nube , a fin de garantizar la mejora del reconocimiento de rendimiento, al interactuar con la nube a través de un rendimiento optimizado en extracción y computación.

Según la visión de Maxst , en las próximas décadas, r ealidad aumentada e Inteligencia Artificial (IA) no se limitarán ni a la industria ni a los teléfonos inteligentes : serán tecnologías clave integradas en lentes inteligentes , automóviles inteligentes y hogares inteligentes . "Maxst ahora avanzará para desarrollar una tecnología que abarque todas las áreas de la realidad aumentada, creando un mejor mundo de realidad aumentada, basado en una clara convicción y no en la mera posibilidad de la realidad aumentada" , asegura la firma surcoreana.

 

Inteligencia ArtificialTecnologíaRealidad Virtual

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad