HONOR lanza su nueva serie de smartphones enfocados en el entretenimiento

Ciudad de México  

Cortesía HONOR

Cumplir las expectativas de los usuarios en términos de entretenimiento es la prioridad, afirmó la compañía Honor

 

Cifras disponibles en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) reportan que en México hay 88,2 millones de usuarios con un teléfono inteligente o smartphone. Del total de personas con un smartphone, el 80% utiliza su dispositivo móvil como una fuente de entretenimiento.

Bajo ese contexto, la firma HONOR informó en un comunicado enviado a NotiPress que los contenidos visuales en dispositivos móviles siguen aumentando gracias al rápido crecimiento del consumo de video móvil en los años más recientes. Por ello, la generación actual de usuarios requiere un teléfono con más espacio en la pantalla, mejores especificaciones y con durabilidad de la batería.

Ante el potencial crecimiento del mercado de smartphones en México, la compañía HONOR reveló su nueva serie conformada por el HONOR X8, HONOR X7 y HONOR X9. Los tres teléfonos cuentan con un diseño premium y tecnología desarrollada por Snapdragon, Google Mobile Services (GMS, por sus siglas en inglés) y Qualcomm.

El HONOR X8 está integrado por una pantalla FullView de 6,7 pulgadas y una resolución de 2,388x1080 pixeles con más de 16 millones de colores. Además, cuenta con una memoria RAM HONOR Turbo para tener abiertas hasta 16 aplicaciones al mismo tiempo y trabajar de forma fluida. Además, el HONOR X8 captura imágenes nítidas gracias a su cámara principal de 64 MP, un gran angular de 5MP, un macro de 2MP y una de bokeh de 2MP.

HONOR X7 es el segundo dispositivo insignia de la firma china con una pantalla de cristal líquido Full HD de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 90 Hz. Incluye cuatro cámaras, la primera de 48MP, un gran angular de 5MP, un macro de 2MP y un bokeh de 2MP. Su batería de 5 mil mAh garantiza 20 horas de video en línea y 49 horas de llamadas telefónicas en una sola carga.

Por otra parte, el HONOR X9 es el teléfono más grande de los tres modelos con una pantalla de 6,8 pulgadas a una frecuencia de 90Hz. Este smartphone integra una batería de 4 mil 800 mAh y su carga rápida SuperCharge de 66W permite alcanzar el 50% de energía en 15 minutos.

Otros de los dispositivos anunciados por HONOR fueron las computadoras portátiles MagicBook de 14 y 15 pulgadas con procesadores y motor gráfico de AMD. Las innovadoras portátiles están equipadas con 16 GB de memoria RAM y cuentan con una unidad de almacenamiento tipo SSD de 512 GB. Todo con la intención de llevar al límite su rendimiento para realizar tareas pesadas, desde jugar, ver películas o series en alta resolución o trabajar.

De acuerdo con la compañía HONOR, sus dispositivos están pensados para cumplir las expectativas de sus usuarios quienes buscan además de productividad, un mejor rendimiento en entretenimiento. Un aspecto el cual se ha convertido en fundamental para la actualidad, donde los teléfonos inteligentes y portátiles son los principales gadgets que utiliza una persona.

 

TecnologíaSmartphoneChina

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad