HomeBrew, la innovación de LG para preparar cerveza artesanal desde casa
My Press

Miércoles, 20 de marzo de 2019

HomeBrew, la innovación de LG para preparar cerveza artesanal desde casa

  Una máquina de cerveza artesanal para tener en casa

Publicado en: Ciudad de México, el por

Preparar tu propia cerveza es una actividad muy exigente que requiere de paciencia y, sobre todo, limpieza, por ello, la compañía LG Electronics , presentó en el CES 2019 una máquina para preparar cervezas artesanales por medio de cápsulas, muy similar a una cafetera, por tanto, decidieron llamarla HomeBrew .

Ganador de un CES Innovation Award 2019 , HomeBrew es un dispositivo de última generación que permite un proceso increíblemente fácil en la elaboración de la cerveza, convirtiéndose en una promesa para cambiar la perspectiva que se tiene de la industria cervecera , por tanto promete una experiencia de sabores diferentes con la sencillez de automatizar y monitorear el proceso de la fabricación de la bebida , la cual cuenta con hasta cinco acciones distintas para facilitar el proceso.

Una ventaja de este dispositivo, es que se cuenta con unaapp gratuita (para Android y iOS ) por ello permite a los usuarios verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y lugar desde tu celular.

Su sofisticado algoritmo matemático ayuda a un proceso de fermentación optimizado y su función de autolimpieza permite que el proceso de elaboración de la cerveza sea fácil por las cápsulas de un solo uso, siendo ideal para la creación de cerveza artesanal en el uso personal , manteniendo un control preciso de la temperatura y la presión exacta para garantizar una buena elaboración gracias a su sistema inteligente.

Basándose en cápsulas de un solo uso con contenido de malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes, logra aportar una simplicidad en la elaboración de cervezas con tan solo activar un botón, logrando que el usuario no realice ningún otro proceso . La máquina se encarga desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza, desinfectándose con agua caliente, así facilita y garantiza la higiene del producto en todo momento, eliminando todo rastro de suciedad.

Como si fuese poco, la máquina creada por la compañía surcoreana, te permite la producción de diversos estilos populares en la industria cervecera como Golden American Pale Ale , Hoppy American IPA, Zesty Belgian-style Witbier , Full-Bodied English Stout y Dry Czech Pilsner , logrando producir hasta cinco litros cada dos semanas.

En la edición del Consumer Electronic Show 2019, LG Electronics se logra llevar a casa el premio de innovación gracias al gadget HomeBrew . Esta maquina para realizar tu propia cerveza artesanal brinda un a experiencia de usuario a otro nivel en la comodidad de tu hogar.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Sector de telecomunicaciones impulsará mayor participación de mujeres

Google presenta Stadia, su revolucionario servicio de juegos en la nube

¿Blockchain para garantizar integridad de los datos de ensayos clínicos científicos?

10 grandes desafíos globales que la tecnología podría resolver

CES 2019TecnologíaInnovación

¿Te gustó el contenido?