Elon Musk vende 20 mil lanzallamas
My Press

Domingo, 18 de noviembre de 2018

Elon Musk vende 20 mil lanzallamas

  "Garantizado para animar cualquier fiesta"

Publicado en: Ciudad de México, el por

Fundador de las empresas Tesla, SpaceX, Open IA y cofundador de PayPal, Elon Musk se ha consagrado como uno de los empresarios tecnológicos más importantes de la actualidad. Uno de sus logros es crear negocios en cualquier parte y eso lo demostró con la reciente noticia de la venta en cinco días de 20 mil lanzallamas con The Boring Company.

Con el lema "Garantizado para animar cualquier fiesta" y un costo de 500 billetes verdes por unidad, la venta de los lanzallamas le significó a la compañía ingresos por 10 millones de dólares. La idea surgió el pasado diciembre cuando Musk se fijó la meta de vender 50 mil gorras de esta empresa y si la cumplía, haría lo mismo con el lanzallamas.

La empresa The Boring Company de Elon Musk vendió un total de 20 mil lanzallamas en cinco días y tuvo un ingreso de 10 mdd

Después de lograr este segundo objetivo, el empresario sudafricano celebró con un video posteado en Instagram donde se leía "No haga esto. También, quiero aclarar: un lanzallamas es una idea súper terrible. Definitivamente no compre uno. A menos que le guste la diversión". Asimismo, en su página web se encontraban a la venta extintores con un "precio caro, el cual se puede comprar en cualquier parte".

The Boring Company es una empresa de excavación e infraestructura la cual inició sus funciones a finales del 2016. La inspiración de Musk para crear este proyecto fueron los problemas de tráfico sufridos en Los Ángeles así como las limitaciones de una red de transporte en 3D. Los proyectos de esta empresa están enfocados principalmente en Hawthorne, Los Angeles, East Coast y Chicago.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Ganadores de los Premios a la Innovación CES 2019

Incendios forestales en California y el cambio climático

Exoesqueletos, agujeros de gusano y vida extraterrestre en Marvel

Facebook corrige error para cuidar la privacidad de sus usuarios

Elon Musk

¿Te gustó el contenido?