Círculo de Crédito y uFlow se unen para revolucionar la evaluación crediticia

Ciudad de México  

Gustavo Torres (Composición/NotiPress)

uFlow busca consolidar su posición como líder en tecnología para la automatización del proceso de evaluación crediticia

 

En un paso para transformar la industria financiera, uFlow, empresa pionera en el desarrollo de un motor de decisiones crediticias No-Code, se une a Círculo de Crédito. Esta alianza estratégica, respaldada por el sello de PartnerLink de Círculo de Crédito, busca fortalecer la presencia de uFlow en la región y revolucionar el proceso de evaluación crediticia.

Bajo este contexto, el motor de decisiones crediticias de uFlow es 100% web, basado en la nube y tiene la capacidad de integrar modelos de inteligencia artificial. Diseñado para agilizar y mejorar la toma de decisiones crediticias, el objetivo de uFlow es proporcionar a bancos, fintechs, entidades financieras, retails y otros actores del mercado, una herramienta eficiente que minimice el riesgo crediticio.

Con esta alianza estratégica, uFlow busca consolidar su posición de líder en tecnología para la automatización del proceso de evaluación crediticia. En este sentido, la compañía fue reconocida por su éxito en la optimización de procesos en casos destacados como RappiCard en México y RappiPay en Colombia, sirviendo como referencia en la región.

Asimismo, Círculo de Crédito, una figura destacada en la industria, es conocida por su innovación y la calidad en el resguardo de información crediticia. La empresa proporciona soluciones que facilitan la toma de decisiones financieras informadas y fundamentadas para organizaciones de diversos sectores.

Juan Manuel Ruiz Palmieri, CEO de Círculo de Crédito, compartió su emoción al destacar la revolución que están llevando a cabo en la evaluación crediticia. "Junto a uFlow, estamos llevando la gestión de solicitudes de crédito a un nivel superior al analizar grandes volúmenes de información en tiempo real y prever riesgos crediticios de manera automatizada".

La alianza entre uFlow y Círculo de Crédito entra en vigor de inmediato, prometiendo transformar la evaluación crediticia en México. Esto al optimizar la gestión de solicitudes de crédito y proporcionar respuestas eficientes en tiempo récord con la información más actualizada respaldada por Círculo de Crédito.

 

Tecnologíacréditosalianza

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad