Ventas de libros para celebrar y regalar en el mes de San Valentín aumentan

Ciudad de México  

Pixabay

Para los mexicanos una alternativa para regalar y celebrar durante la fecha de San Valentín son los libros

 

Una de las temporadas con alta demanda en el mercado es el mes de San Valentín, fecha en la se conmemora el Día del Amor y la Amistad. Tras ello, se espera un aumento del 15 por ciento al 25% de las ventas de libros, ello de acuerdo con Buscalibre, la librería por internet más grande de Latinoamérica.

De esta manera, Buscalibre presentó una sección especial de siete libros consultada por NotiPress, para celebrar y regalar en el mes de San Valentín. El primero de la colección es Boulevard, un libro sobre un dos jóvenes que no se ajustan al prototipo de pareja perfecta y juntos decidieron ponerle nombre a lo que habían creado.

La Hipótesis del Amor es otro ejemplar para celebrar y regalar en el mes de San Valentín. Este relata la relación falsa entre dos científicos que se enfrentan a la irresistible fuerza de la atracción. Por medio de esta relación, se encuentra la amistad de Olive Smith y Ahn, quién es su mejor amiga y está enamorada de su exnovio.

Otro de las obras es Clover; una joven que en sus últimos años de universidad ha estado enviando notas anónimas sobre confesiones y fantasías sexuales a Callum Byrne. Ella tenía el plan de seguir con el anonimato, cuando su mejor amiga le hace saber que él ha descubierto su secreto.

Un libro para celebrar y regalar en el mes de San Valentín es Inseparables, el cual cuenta la historia del psiquiatra Irvin Yalom, quien jamás había enfrentado la necesidad de ayudarse a sí mismo. Pero, todo cambia cuando a su esposa le diagnostican un cáncer terminal; y pasan sus últimos doce meses de vida completamente juntos.

Love in Focus 2 relata la historia de una fotógrafa va estrechando lazos con sus compañeros y superando el duelo por su abuelo fallecido. Otro libro para celebrar y regalar en el mes de San Valentín es Anhelo; este relata los secretos más oscuros de un vampiro que no ha sentido nada durante un siglo.

Volver a empezar es otro de los titulares para celebrar y regalar en el mes de San Valentín. El cual, cuenta la historia de Lily y su exmarido, Ryle, quienes acaban de pactar la custodia compartida de su hija cuando Lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas.

"Una de las alternativas preferidas por los mexicanos para regalar y celebrar durante la fecha de San Valentín, son los libros . Detrás de estas jornadas se une el esfuerzo de escritores, editoriales y librerías que llevan a los lectores a soñar e inspirarse con estas historias", comentó Andrés Baldrich, ountry Manager de Buscalibre.

 

Economía mexicanaNegociosSan Valentín

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad