Tres recomendaciones para remodelar una casa en el Buen Fin 2023

Ciudad de México  

Gustavo Torres (NotiPress)

La pandemia por Covid-19 ocasionó que la población mostrará mayor interés en la inversión de sus propiedades

 

La autoconstrucción en México ocupa un papel importante, pues el 70% de las viviendas se han edificado, ampliado o mejorado mediante esta actividad. Además, según información de Materiales San Cayetano, a la que tuvo acceso NotiPress, lapandemia por Covid-19 ocasionó que la población mostrará mayor interés en invertir en sus propiedades, volviendo las actividades de la construcción y autoconstrucción una tendencia. No obstante, a la hora de invertir en materiales para remodelar una propiedad, existen factores que se deben considerar.

Cabe destacar, del 17 al 20 de noviembre de 2023 se llevará a cabo en México el Buen Fin, el cual es un evento comercial, en donde los negocios ofrecen diferentes promociones a los consumidores. Por lo cual muchas personas que buscan remodelar su hogar aprovechan estas fechas para comprar el material que necesitan, sin embargo, es importante saber que es lo que se tiene que comprar. Ante este problema, el equipo de Materiales San Cayetano ofrece tres recomendaciones que son necesarias considerar cuando se busca arreglar el hogar de forma exitosa.

A la hora de comenzar la remodelación de un inmueble, uno de los problemas es que suelen presentarse muchas ideas. Misma que ocasionan un trabajo incompleto, este es el motivo por el cual es importantelocalizar los cambios que se planean hacer.Un método que puede simplificar este proceso es la creación de una lista de los cambios por habitación, lo que generará compras estratégicas.

Otro problema que se presenta con frecuencia a la hora de querer renovar un hogar es laselección de materiales. Pues es importante investigar sobre los materiales que se utilizarán para invertir en los que prologuen su tiempo de vida. Al respecto, Materiales San Cayetano Express ofrecen una amplía gama de materiales y métodos que se enfocan en no causar daños a las personas encargadas de la obra, ni a los dueños del hogar.

Así, las mezclas listas,Mezcla Brava, que ofrece la tienda de materiales, es utilizada para levantar muros estructurales y divisorios. Esta contiene cemento, grava y arena lista para solo agregar agua. Con esto se consigue ahorrar una gran cantidad de tiempo en la construcción del espacio, se reduce el desperdicio del producto y ayuda a culminar un trabajo limpio.

Por otro lado, los tabiquesNovaceramic tienen certificados de calidad y resistencia estructural. Gracias a la tecnología aplicada en este material, los dueños del inmueble podrán ahorrar grandes cantidades de dinero. Pues los tabiques crean espacios con confort térmico, acústico y visual.

También es importante mencionar, la utilización de buenos materiales a la hora de renovar un hogar ayuda a reducir la huella de carbono.

Casi siempre cuando se planea reconstruir un espacio, esto viene acompañado de un gran derroche de dinero, ante lo que es importanteestablecer un presupuesto. Ya que esto ayudará ano rebasar el límite de gastos.

Para ayudar a las personas a resolver este conflicto,Materiales San Cayetano Express realiza presupuestos en sus tiendas físicas, ubicadas en Doctores, Ticomán y Teoloyucan. También ofrecen capacitaciones para evitar desperdicios y ayudar a las personas a realizar una aplicación adecuada.

Dado que el objetivo de Materiales San Cayetano es apoyar a las familias mexicanas en la renovación de su hogar, este Buen Fin tendrá diferentes materiales en descuento.Incluso tendrá el bulto de cemento al costo de una tonelada. Estas promociones tendrán lugar del día 17 al 24 de noviembre.

 

Buen FinEconomíaIndustria financiera

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad