SAS nombra a Santiago Fainstein como Director de América Latina

Ciudad de México  

Gustavo Torres (NotiPress)

Nuevo director de SAS cuenta con experiencia de más de dos décadas en analítica e inteligencia artificial

 

SAS, reconocida como líder global en datos e inteligencia artificial, designó a Santiago Fainstein como el nuevo Director para América Latina. Fanstein apoyará la gestión de negocio en la región y promoverá el crecimiento en doble dígito, según un comunicado emitido por SAS.

Fainstein, quien ocupó el cargo de director Senior de ventas e innovación en cloud para la región, tiene más de dos décadas de experiencia en soluciones de analítica e inteligencia artificial. Su nombramiento responde a la visión de SAS de crecimiento en industrias clave como banca, gobierno, seguros, atención médica, comercio minorista.

Con una sólida formación académica en negocios y un enfoque estratégico, Fainstein reportará directamente a Marvio Portela, vicepresidente senior a cargo de ventas en América Latina y el suroeste y este de Europa. Asimismo, este nombramiento refleja el compromiso de SAS de impulsar la innovación y la excelencia en la región.

En su declaración para NotiPress, Portela destacó la contribución de Fainstein al éxito de SAS en los últimos años y expresó su confianza en que juntos seguirán impulsando el crecimiento en la región. Fainstein, por su parte, señaló su entusiasmo por unirse al equipo de SAS en este momento crucial de su historia, destacando su compromiso con la innovación y la estrategia comercial.

Por otro lado, la inversión anunciada por SAS en el 2023 para desarrollar soluciones avanzadas de análisis demuestra el compromiso de la compañía con la industria. Así también, expone la capacidad de la empresa para proporcionar soluciones adaptadas a los desafíos específicos de cada sector. Con la plataforma SAS Viya, SAS continúa liderando en la gestión de datos cloud, analítica e inteligencia artificial de alto rendimiento, posicionándose como un actor clave en la transformación digital a nivel global.

 

EmpresasLíderesLatinoamérica

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad