Proptech Latam Summit Week 2024: el futuro de los bienes raíces tecnológicos en CDMX

Ciudad de México  

Sergio Cara (NotiPress)

Sector proptech en Latinoamérica volverá a ser testigo del Proptech Latam Summit Week 2024

 

Del 3 al 7 de junio de 2024 se realizará el Proptech Latam Summit Week 2024 en Ciudad de México, anunció Proptech Latam por medio de un comunicado de prensa. La doceava edición llevará el esloganVen, Aprende e Innova, pues durante esos cinco días se convocarán a los líderes del sector a conocer y formar un networking expandido.

Andrea Rodríguez Valdez, fundadora de Proptech Latam, comentó a NotiPress que este 2024 habrá toda la información necesaria para los empresarios y profesionales sobre los bienes raíces tecnológicas. Por segunda vez, la empresaestablecerá un formato semanal, pues tiene como objetivo lograr una inmersión simultánea en nuevos conocimientos y un intenso networking.

El programa de esta summit incluye:

Para esta edición se esperan más de mil 500 visitantes de 20 países, con delegaciones de España, Estados Unidos y Brasil. Rodríguez Valdez señaló que se realizará una app para permitir a todos los asistentes estar conectados y coordinar previamente sus agendas para hacer de su participación una verdadera oportunidad de networking.

Esta summit está dirigido a constructoras, promotores, soluciones tech, startups, inversores y corporativos. Aunque todavía no se han anunciado a los Keynote Speakers internacionales, algunos de los confirmados son Carmen Chicharro, Directora Comercial de Metrovacesa, y Alfonso Vegara, fundador de Fundación Metropoli.

Asimismo, se planificarán actividades para los 10 pilares definidos, los cuales dan forma y contenido al Real Estate Tech que se gesta en Latinoamérica.Actualmente, está el Save The Date con descuento exclusivo para asegurar el lugar en el evento donde se hablará sobre qué destacará en el Real Estate tecnológico de 2024 y de los próximos cinco años.

 

TecnologíaProptechTecnología

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad