Prime Day: el día de las mayores ofertas de Amazon
My Press

Jueves, 15 de noviembre de 2018

Prime Day: el día de las mayores ofertas de Amazon

  El gigante comercial, Amazon, anunció gran variedad de ofertas en el evento Prime Day

Publicado en: Ciudad de México, el por

Faltan pocos días y llega Prime Day 2018, de Amazon, el evento anual de ventas especiales de la compañía e iniciará el día 16 de julio de 2018, al mediodía y por un lapso de ¡36 horas!, considerando las 30 horas de duración en 2017. De acuerdo con lo anunciado por la empresa, habrá más de un millón de ofertas, y este año se expandirá a nuevos mercados: Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo.

Prime Day 2018 estará presente en 17 países incluidos los países anfitriónes, Estados Unidos, y México. Entre sus más de un millón de ofertas comprenden artículos de varias categorías: electrodomésticos, hogar, muebles, cocinas, moda, escolares, de uso diario, de uso personal, dispositivos electrónicos, entre otros.

Desde, blog Amazon informaron sobre las ofertas Prime Day 2018, dirigida a todos los miembros de prime, requisito indispensable y necesario para aprovechar los descuentos anunciados desde el mediodía del próximo 16 de julio de 2018, hasta las cero horas del 17 de julio, treinta y seis horas continuas.

¿Qué es Prime Day?

La idea era realizar un evento semejante a Black Friday, y en 2015 Amazon cumplió 20 años de existencia en comercio electrónico y quiso celebrarlo de la mejor manera, ofreciendo sus productos en línea, surge así Prime Day, y cualquier persona con la membresía Amazon Prime podía acceder a los productos de oferta, incluidos los electrónicos. El éxito fue inmediato y Prime Day se posicionó y consolidó como el evento anual de ventas online.

¿Cómo funciona Prime Day?

Solo los miembros de Amazon Prime, acceden a sus ofertas increíbles en el evento Prime Day. Es un servicio de suscripción ofrecido por la compañía Amazon e incluye envío gratuito de dos días en muchos de sus productos ofertados en su sitio web, también brinda acceso a su biblioteca de programas televisivos y películas en vivo, además de un pequeño asistente de nombre ‘Alexa’. Usuarios mexicanos cuando se suscriban a Amazon Prime, podrán leer los beneficios de Amazon México. Además, existe un período de suscripción gratuita por 30 días.

Ofertas disponibles del evento Prime Day, algunas de ellas, ya pueden verse en amazon.com.mx, incluye amazon fashion, amazon basics, lanzamientos Prime Day y variada gama de dispositivos. También dispone de una app para descargar al smartphone sea App Store o Google Play, y comprar los productos desde el móvil, luego de configurar la app se debe activar “ofertas relámpago” y seleccionar “seguir oferta”, muy sencillo de usar y configurar. Cualquier duda o consulta ir al sitio web y conoce más sobre la Guía de cómo comprar en Prime Day.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Argentina está lista para recibir a los miembros del G20

Bancos podrían ser afectados por reducción de comisiones: Moody´s

Amazon tendrá dos nuevas sedes, en New York y en Virginia

Harley-Davidson lanza en 2019 su primer vehículo eléctrico

Empresas Comercio México

¿Te gustó el contenido?