Prime Day: el día de las mayores ofertas de Amazon
My Press

Jueves, 21 de marzo de 2019

Prime Day: el día de las mayores ofertas de Amazon

  El gigante comercial, Amazon, anunció gran variedad de ofertas en el evento Prime Day

Publicado en: Ciudad de México, el por

Faltan pocos días y llega Prime Day 2018, de Amazon , el evento anual de ventas especiales de la compañía e iniciará el día 16 de julio de 2018, al mediodía y por un lapso de ¡36 horas!, considerando las 30 horas de duración en 2017. De acuerdo con lo anunciado por la empresa, habrá más de un millón de ofertas, y este año se expandirá a nuevos mercados : Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo.

Prime Day 2018 estará presente en 17 países incluidos los países anfitriónes, Estados Unidos, y México . Entre sus más de un millón de ofertas comprenden artículos de varias categorías: electrodomésticos , hogar, muebles, cocinas, moda, escolares, de uso diario, de uso personal, dispositivos electrónicos , entre otros.

Desde, blog Amazon informaron sobre las ofertas Prime Day 2018, dirigida a todos los miembros de prime , requisito indispensable y necesario para aprovechar los descuentos anunciados desde el mediodía del próximo 16 de julio de 2018, hasta las cero horas del 17 de julio, treinta y seis horas continuas.

¿Qué es Prime Day?

La idea era realizar un evento semejante a Black Friday , y en 2015 Amazon cumplió 20 años de existencia en comercio electrónico y quiso celebrarlo de la mejor manera, ofreciendo sus productos en línea, surge así Prime Day, y cualquier persona con la membresía Amazon Prime podía acceder a los productos de oferta, incluidos los electrónicos. El éxito fue inmediato y Prime Day se posicionó y consolidó como el evento anual de ventas online.

¿Cómo funciona Prime Day?

Solo los miembros de Amazon Prime, acceden a sus ofertas increíbles en el evento Prime Day. Es un servicio de suscripción ofrecido por la compañía Amazon e incluye envío gratuito de dos días en muchos de sus productos ofertados en su sitio web , también brinda acceso a su biblioteca de programas televisivos y películas en vivo, además de un pequeño asistente de nombre ‘Alexa ’. Usuarios mexicanos cuando se suscriban a Amazon Prime, podrán leer los beneficios de Amazon México . Además, existe un período de suscripción gratuita por 30 días.

Ofertas disponibles del evento Prime Day , algunas de ellas, ya pueden verse en amazon.com.mx , incluye amazon fashion, amazon basics, lanzamientos Prime Day y variada gama de dispositivos. También dispone de una app para descargar al smartphone sea App Store o Google Play , y comprar los productos desde el móvil, luego de configurar la app se debe activar “ofertas relámpago” y seleccionar “seguir oferta”, muy sencillo de usar y configurar. Cualquier duda o consulta ir al sitio web y conoce más sobre la Guía de cómo comprar en Prime Day .

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Prórroga de Brexit ayudaría a parlamento a tomar una decisión final: Theresa May

México, con una oportunidad histórica de comercio con China

Seguridad y rendimiento: factores decisivos para los mexicanos al invertir

Ford trasladará producción de furgoneta Transit Connect de España a México

EmpresasComercioMéxico

¿Te gustó el contenido?