Materiales San Cayetano inaugura su nuevo CEDIS en Calzada Vallejo

Ciudad de México  

Cortesía San Cayetano

San Cayetano mejora su servicio al cliente con su nuevo CEDIS en Calzada Vallejo

 

A través de un comunicado, Materiales San Cayetano reveló detalles sobre la inauguración de su centro de distribución ubicado en Calzada Vallejo 1258 en la Ciudad de México (CDMX). En la inauguración estuvieron el director general de la firma, Servando Montoya; gerente general, el ingeniero Oscar Montoya y el arquitecto Rodrigo Montoya, quien es gerente de proyectos inmobiliarios en Grupo DIC.

En exclusiva, el director general, Servando Montoya, declaró a NotiPress que fue para la empresa una gran satisfacción abrir el conjunto de bodegas en Calzada Vallejo.

Igualmente, Servando Montoya agradeció a todo el equipo de trabajo y de ventas, quienes hicieron posible el sueño y mejorar las cifras para la marca durante el segundo trimestre de 2023. Respecto a la autoconstrucción, Montoya agregó que siguen trabajando para cambiar la forma de fabricar materiales de construcción e innovar en todo el territorio mexicano.

De acuerdo con el comunicado al cual tuvo acceso NotiPress, la principal función de los CEDIS es optimizar la distribución de las marcas que administraSan Cayetano. Un ejemplo de ello, será el almacenaje de los ladrillos Novaceramic y también las mezclas listas de alta calidad de Mezcla Brava.

Cabe señalar, los CEDIS tienen una capacidad de almacenar más de mil toneladas y cada uno cuenta con el equipo humano y técnico necesario para dar respuesta a los picos de demanda. También, los centros de Ddistribución disponen de los medios necesarios para distribuir los distintos materiales en un tiempo corto, sobre todo en la CDMX y Área Metropolitana.

Para los expertos en Materiales San Cayetano, el funcionamiento de los CEDIS se basa en la capacidad de respuesta suficiente y coordinada a las distintas demandas de productos. "La estrategia general de la marca es optimizar cada recurso de la compañía, desde lo económico, hasta las 30 personas quienes están en el área administrativa, logística y choferes", subrayan.

Hasta el momento, la empresa 100% mexicana, Materiales San Cayetano, cuenta con dos CEDIS, el primero en la autopista Naucalpan-Ecatepec. El segundo y más nuevo se encuentra en Calzada Vallejo 1258, Venustiano Carranza, Tlalnepantla De Baz, Estado de México.

El gerente general de Materiales San Cayetano, destacó que cada CEDIS tiene la misión de ampliar la capacidad de logística para dar un mejor servicio a cada uno de los clientes. Adicionalmente, se encuentran en la mejor disponibilidad de apoyar a las personas quienes están en la búsqueda del mejor precio-material en cuanto a materiales se refiere.

 

ConstrucciónAutoconstrucciónMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad