Live 13.5° participará en la organización del The World Happiness Fest

Ciudad de México  

Cortesía Live 13.5°

El 20 de marzo es considerado el Día Internacional de la Felicidad

 

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de marzo es considerado el Día Internacional de la Felicidad. Con motivo de esta celebración tan especial, la World Happiness Foundation año con año organiza la semana de la felicidad (The World Happiness Fest). Según la consultora Live 13.5°, se trata del foro mundial más grande, diverso, policéntrico, e integral de expertos en felicidad y bienestar, líderes de opinión y agentes de cambio que comparten charlas y conferencias virtuales y presenciales.

Este 2022 no será la excepción: serán 6 días de evento, del 17-22 marzo, se tendrán más 150 guías y ponentes. También tendrán lugar 30 talleres prácticos (bēSHOPS), más de 160,000 asistentes y la participación de expertos de ZOOM, NIKE, Wal-Mart, Google. El calendario será el siguiente:

17 de marzo: Bienestar en el lugar de trabajo

18 de marzo: Salud física y mental

19 de marzo: Educación positiva

20 de marzo: Ser y Planeta - Impacto social - Ciencia de la espiritualidad

21 de marzo: Tecnología transformativa

22 de marzo: Políticas públicas y economía

LIVE 13.5° y su CEO Nancy Martínez, son los organizadores del primer día (17 de marzo) fomentando la cultura de bienestar en el trabajo con charlas de diversos directores Recursos Humanos de grandes empresas que compartirán sus mejores prácticas.

Estas charlas serán vía remota para que cualquier persona del mundo pueda disfrutarlas. Se contará con la presencia Francisco García (Director de RRHH de Allianz México), Renata Maldonado (Directora de RRHH de Natura), Manuel de la Vega (Director de RRHH en Mars) Laura Zambrano (Directora de RRHH en Puratos), Roxana Aguirre (Directora de Gestión Humana de Sodexo), Marlingen Porras (Directora de desarrollo Organizacional en Ifahto), Roberto Chabat (Director Corporativo de Compensación y Organización en Total Play), Luis Lazarini (Director Comercial de Grupo SOMAR), Denisse Cazú (Directora de RRHH en Mattel), Beatriz Rivas (Communications, people & culture en GOintegro), Guillermo Rademakers (Director de Compensación y Beneficios de Grupo Piñero), Angie Álvarez (CEO y fundadora de SCOUTER), Juan Jose Anduaga (Director de Innovación y alianzas estratégicas en dentalia), Ma. Carmen Lacuesta (People & Culture Manager en Happydonia), Victor Velazquez (Vicepresidente de People Management en Clip), Adrián Alavés (Dreamer & Founder de Naturaleza Humana) y Helios Herrera (CEO y Fundador de Helios Herrera consultores).

Las charlas de estos directores serán enriquecedoras para el mundo empresarial, pues buscan inspirar a muchas organizaciones a preocuparse y ocuparse por su activo más valioso: sus colaboradores. La jornada de estas charlas tendrán su inicio a las 8:00 am (Horario CDMX), con una duración aproximada de 20 minutos cada una y se transmitirán por las redes sociales de la World Happiness Fest y de LIVE 13.5°.

¡Recordemos la importancia de promover la cultura de la Felicidad Organizacional! si bien es cierto que el trabajo es un medio que nos ayuda a cumplir nuestras metas y objetivos, también es cierto que pasamos una gran parte de nuestro tiempo en éste, por lo tanto, debemos tratar de lograr un equilibrio físico, mental, espiritual, psicológico y financiero en nuestros colaboradores para que impacte de manera positiva en su compromiso, productividad, creatividad y lealtad hacia la marca.

 

EmpresasRecursos HumanosNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad