Las empresas necesitan optimizar sus servicios de ciberseguridad

Ciudad de México  

Las empresas en el mundo actual requieren de servicios de ciberseguridad cada vez más eficientes y a precios competitivos

 

En el contexto del Ingram Digital Experience 2019 se reunieron directivos de diversas soluciones tecnológicas para hablar sobre sus novedades; Ingram Micro es el organizador del encuentro, tiene presencia en más de 160 países y atiende a más de 200 mil clientes.

Centro Citibanamex fue la sede para exponer productos y servicios tecnológicos, entre ellos CyberEye, una solución integral. En este sentido, Alejandro Romero, director general de la empresa, declaró en entrevista exclusiva para NotiPress : "nosotros somos los encargados de dar el servicio administrado de ciberseguridad a Ingram, esto que significa, que nosotros somos el brazo que apoya a todos los canales, para que estos puedan ofrecer esto a sus clientes finales".

Las empresas en el mundo actual requieren de servicios de ciberseguridad cada vez más eficientes y a precios competitivos, ya que ahora muchas de las unidades económicas no son grandes corporativos.Además, cada día las amenazas evolucionan a la misma velocidad que las soluciones.

"En esta evolución que hay ahora en el mercado contra tantas amenazas, Ingram ha encontrado la forma fácil de llegar y ofrecer una solución a todo su portafolio de canales, en donde ellos pueden ofrecer el producto, y los servicios, es decir, una solución integral hacia los clientes y despreocuparse de tener ingenieros certificados, especializados en cada una de las soluciones", explicó Homero Figueroa Medina, director de ventas de Cybereye.

"Nosotros somos el brazo detrás de Ingram para dar estos servicios, lo importante es que nosotros llevamos en la industria 25 años, de alguna forma u otra en ciberseguridad, entonces es por eso que creamos este producto, este servicio que llamamos CyberEye", destacó el director de CyberEye.

Esta solución integral de ciberseguridad permite que los canales tengan una opción más fácil y atractiva para sus clientes, y que éstos, a su vez, gocen de numerosos beneficios, por ejemplo, contar con un equipo de expertos trabajando las 24 horas del día los 7 días de la semana previniendo o remediando los ataques de ciberseguridad.

Actualmente, las empresas demandan y necesitan servicios de ciberseguridad, pero hay ciertas características de éstos que prefieren evitar, tales como un producto no mensualizado, quedarse con tecnología obsoleta y hacer más de una inversión grande, por ello, CyberEye modifica tales características para ser un producto único en México.

"Invitar a los clientes a conocer este tipo de servicios que ya están a la mano, muy accesibles, que quiten el miedo de la palabra ciberseguridad, es una palabra corta pero realmente hay mucho detrás de ella en tecnología para ofrecer una solución integrada a un cliente, y ahora con la facilidad de que ofrezcan al cliente estos productos con una solución llave en mano, es decir gestionada y administrada por nosotros y ellos la pueden vender y van a incrementar sus ingresos" finalizó Homero Figueroa.

 

TecnologíaCiberseguridadNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire