Dailymotion Advertising busca afianzar relaciones en el mercado mexicano

Ciudad de México  

Pixabay

Mercado mexicano permite establecer los objetivos y llevar a cabo la estrategia de posicionamiento de Dailymotion

 

Dailymotion reforzará su compromiso en el mercado mexicano, luego del potencial que muestra el país a nivel mundial en transformación digital. La plataforma busca que, a través de los videos, se afiance el compromiso entre marcas mexicanas y audiencia. En este sentido, sólo dos de cada 10 videos son los cuales logran captar la atención de la audiencia. Por ello, la plataforma de video marketing sigue apostando por el mercado latinoamericano mediante Dailymotion Advertising.

De acuerdo a datos de la plataforma, al iniciar 2023 cuentan con más de 394 millones de usuarios únicos al mes a nivel global. Cada mes consumen 3 mil 500 millones de videos en el reproductor, en más de 150 países, incluido México, donde buscan aumentar las relaciones existentes, y creando nuevas en el mercado mexicano.

El objetivo de la plataforma es impulsar el negocio de publicidad en la región, pues consideran que es una zona estratégica e importante para la plataforma. Esto al contar con productos que se adecuan a las necesidades de los publicistas, así como las empresas y marcas mexicanas. La empresa francesa eligió a México como sede para administrar sus negocios en América Latina de la mano de Fausto Bado, director de ventas de Dailymotion para Latinoamérica.

Por esta parte, la plataforma cuenta con 66 millones de usuarios activos mensuales en toda Latinoamérica. Del total, 17 millones son exclusivamente de México, con 40 millones de impresiones mensuales disponibles. Sus principales temas de interés son películas, tecnología, video gaming, música, televisión y finanzas personales.

El mercado mexicano permite establecer los objetivos y llevar a cabo la estrategia de posicionamiento de la empresa, según información compartida por NotiPress. En este sentido, México y su audiencia será utilizado como base y reflejo de los usuarios de toda Latinoamérica, ya que son usuarios con alto nivel de curiosidad y un alto rango de intereses.

"Si hay algo que caracteriza a Dailymotion es que somos expertos en vídeo. Nos centramos en crear una experiencia de vídeo total, tanto para el consumidor como para los anunciantes. Contenido de video premium, entorno seguro y experiencia de usuario de calidad son los pilares que nos definen y eso buscamos ofrecer en México." Fausto Bado, Jefe de Ventas de Latinoamérica de Dailymotion.

Dailymotion Advertising busca llegar a las audiencias objetivo de forma masiva, y en un entorno seguro para la marca mediante un inventario de video atractivo. El crecimiento de la plataforma implicó ampliar su presencia en medios de comunicación internacionales, creando su propia tecnología publicitaria, en la que ha evolucionado y mejorado la productividad de todas las campañas.

 

Redes SocialesVideojuegosMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad