Cloudbeds Payments: una solución de procesamiento de pagos para la industria hotelera

Ciudad de México  

Freepik

Clientes de la industria hotelera necesitan de herramientas Pay by Link para facilitar el pago de servicios mientras viajan

 

Cloudbeds presentó un primer informe llamado "Estado del Hospedaje Independiente", durante la 47 edición del Tianguis Turístico.CloudbedsPayments busca convertirse una herramienta útil para propietarios de inmuebles, al ilustrar el estado de la industria hotelera para comprender mejor losobjetivos y retos de los propietarios y operadores de alojamientos.

Cloudbeds Payments es una solución de procesamiento de pagos integrada con Cloudbeds Hospitality Platform.Esta nueva herramienta, busca simplificar y automatizar el proceso de pago de los clientesen hoteles.

Mario Molina, senior manager de referral partnerships en Latinoamérica de la plataforma, comentó a NotiPress que es importante para los propietarios tener herramientas para recibir ingresos electrónicos y reservas seguras en sus sitios web. Actualmente, el 12 por ciento de los mexicanos realizan sus transacciones por medio de la banca móvil, algo que podría aumentar en los próximos años.

Asimismo, recordó que en México, viajeros siguen prefiriendo hacer reservaciones vía telefónica. De acuerdo con el experto, los clientes se sienten mejor atendidos, por ello los hoteleros necesitan de herramientasPay by Link para facilitar a los clientes hacer sus pagos. Según Molina, el avance será importante para pequeños propietarios y puede ser una gran diferencia en sus operaciones anuales.

Dentro del primer informe Estado de Alojamiento Independiente, se destacaron cifras relacionados con el tipo de propiedades y segmentos que a menudo son pasados por alto. En el informe anual se busca que propietarios tengan laclaridad necesaria para navegar en el entorno cambiante del sector turístico.

La plataforma participó en su segunda edición consecutiva del Tianguis Turístico de México, la cual se celebró en laCiudad de México. La empresa señaló que busca mantener su compromiso con el crecimiento de la industria del hospedaje en el país ofreciendo herramientas adicionales a sus principales servicios.

 

Negociosindustria turismoTecnología

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad