Amazon y Volkswagen entregan el primer Beetle Final Edition vendido

Ciudad de México  

El último Beelte salido de fábrica en color azul stonewash permanecerá unos meses en la fabrica de Puebla

 

Un mes después de que Volkswagen anunciara el termino de la producción de su icónico modelo, Beetle, decidió innovar en la compra de autos al trasladar la venta a una plataforma digital la adquisición de las últimas 65 unidades edición espacial para despedir al vochito. Este 15 de agosto, el primer comprador recibió su edición especial en la puerta de su casa con la ayuda de Amazon México.

Los últimos modelos Beetle salidos de la fabrica de Puebla de Volkswagen, se vendieron por medio de la plataforma digital, Amazon Mexico. Para los usuarios que adquirieron el Beetle Final Edition 2019, podían apartar el vehículo por 20 mil pesos e iniciar el proceso de compra totalmente vía digital.

Hoy, en el marco del 65 aniversario de Volkswagen en México, la fabricante entregó el primero de los 65 Beetle Final Editionadquiridos por la plataforma. La primera entrega se hizo en la puerta de la casa del comprador y el auto fue entregado en una caja diseñada especialmente por Volkswagen para despedir a los últimos Beetle.

Beetle Final Edition 2019 está equipado con un sistema de sonido Fender, placa conmemorativa exclusiva para las 65 unidades, sistema de frenos ABS/ASR/ESC/HHC, cámara de reversa, faros de luz LED, sistema de detención de puntos ciegos, motor de cinco cilindros de 2.5 litros y 170 caballos de fuerza en una caja automática Triptonic de seis marchas y su precio final fue de 410 mil 65 pesos.

El proceso de compra por Amazon fue completamente digital. Una vez completada la reserva por Amazon, los usuarios recibieron un correo de confirmación e instrucciones para continuar con el proceso de compra con la ayuda de un asesor vía WhatsApp y así determinar los métodos de pago y financiamiento del vehículo, así como acordar el proceso de entrega. Entre las opciones a elegir con el asesor se encontraban los colores reedbeige, blanco puro, negro profundo y azul stonewash.

La colección especial del automóvil más reconocido de la automotriz alemana, se despide de su servicio todavía con el título del "auto del pueblo" y continuará con su legado en su icónica aparición en la película Herbie y como arte y emblema de los años 70 en el mundo.

De momento, el último Beelte salido de fábrica en color azul stonewash permanecerá unos meses en la fabrica de Puebla a modo de exhibición. Posteriormente será trasladado este mismo año a Alemania para permanecer en el museo de la marca.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

AmazonIndustria automotrizDigital

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad