Empresa alemana con tecnología innovadora en espuma de Airgocell en México

Ciudad de México  

Pixabay

La empresa alemana Emma registró ventas de más de 80 millones de euros en 2018

 

La empresa alemana Emma, que registró ventas de más de 80 millones de euros en 2018, anuncia el inicio de sus operaciones en el mercado mexicano en colchones y tecnologías de sueño. Uno de los objetivos del producto alemán es ofrecer la tecnología innovadora en espuma de Airgocell en México: los colchones cuentan con una estructura inteligente que permite distribuir la presión de forma óptima por las distintas capas.

De la misma manera la espuma Airgocell se caracteriza por una sensación aterciopelada de la superficie, es suave al tacto a fin de mantener la temperatura corporal, proporciona comodidad para que la contrapresión sea necesaria con el objetivo de ofrecer un alivio y apoyo amortiguador de cara al usuario.

Con el fin de ampliar la información NotiPress consultó a Irma Leyva, vendedora de la tienda Atlas de Guadalupe Inn sobre los beneficios del colchón de la marca Emma, a lo cual respondió tenían un soporte que protege espalda y cadera, así como la adaptación del cuerpo para que una persona pueda dormir cómodamente.

Los productos de Emma cuentan con varios precios en México, entre 2 mil y 20 mil pesos de distintos tipos como: Emma matrimonial, Restonic Brock, Zinus Memory, Bio Mattres, Sleep Care, Nooz matrimonial, Eva gel memory foam, Lucid híbrido individual, entre otros.

Además, el producto estrella es Emma Original que ha ganado múltiples premios en siete países de Europa: España, Francia, Portugal, Holanda, Italia y Reino Unido. El director para América del Norte, Amir Bolouzryazard dijo que México es un mercado muy competitivo por marcas de fábricas de sueño como, pues se encuentran Teampur Sealy, Spring Air, Simmons Bedding y Euromonitor.

También la compañía alemana ofrece en sus colchones una combinación que permite la circulación de aire debido a una funda termorreguladora que mantiene la frescura y las espumas del colchón para presentar un soporte óptimo para la columna vertebral.

Por esto mismo, la empresa de Frankfurt registró ventas de colchones de 80 millones de euros en 2018 y estimaron un crecimiento del 63% en 2019. La firma está compuesta por más de 269 empleados de 40 países diferentes que trabajan en las áreas de operaciones, marketing y ventas. Finalmente, el reto de Emma en México es competir con otras fábricas de sueño como: Teampur Sealy, Spring Air, Simmons Bedding y Euromonitor para tener un crecimiento similar al de que tienen Europa.

 

TecnologíaMéxicoInnovación

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad