Nanotecnología el futuro de la industria médica
My Press

Jueves, 20 de septiembre de 2018

Nanotecnología el futuro de la industria médica

  La nanotecnología llega a México

Publicado en: Ciudad de México, el por

Foto: My Press
Foto: My Press
Foto: My Press

La empresa alemana PM Internacional dirigida por Rolf Sorg, llegó a México para afiliarse con FitLine, una línea de productos que aporta nutrientes derivados de alimentos naturales y con ayuda de la nanotecnología patentada con NTC (Concepto de Transportación de Nutrientes por sus siglas en inglés) transporta los nutrientes a las células en tan solo 3 minutos.

Durante la presentación de FitLine donde My Press estuvo presente el Dr. Marco Marín especialista en medicina homeostática mencionó que la nanotecnología, "es una tecnología desarrollada con la capacidad de ver todo más pequeño ". Enfatizó que los productos de FitLine cuentan con esta tecnología "y son altamente recomendados".

Gracias a la revolución del mercado mundial de nutrición avanzada y cosmética al estar los nutrientes en tamaño nano llegan con más rapidez logrando mejorar la salud.

El especialista en medicina homeostatica explicó que los suplementos ayudarán a mejorar la calidad de vida de los mexicanos proporcionando energía, concentración, desintoxicación y regeneración al consumir productos con nanotecnología dando un balance entre acidez y alcalinidad manteniendo un PH balanceado.

México es el país número uno con problemas de obesidad infantil y el segundo en adultos. Por ello la alimentación ácida genera problemas de salud, en este sentido los productos de FitLine son una herramienta para beneficiar el funcionamiento del cuerpo humano.

Nora Espinosa, doctora en nutrición mencionó que FitLine cuenta con 70 patentes y se fabrican de acuerdo a las directrices de GMP’S (prácticas de manufactura de la industria farmacéutica alemana que garantiza calidad óptima). "Los productos FitLine cumplen con los controles más estrictos de calidad debido a que se han sometido a pruebas periódicas, los suplementos fueron analizados por laboratorios líderes mundiales en el análisis de suplementos".

La medicina en México se debe evolucionar y capacitar a sus especialistas para que esta tecnología de nutrición, NTC ayude a combatir y prevenir enfermedades mortales e incluso a mejorar la calidad de vida.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Investigadores descubren posible influencia de microbiota en obesidad

La potencial toxicidad de los tuppers de plástico con BPA

Beneficios del aguacate para pacientes diabéticos

Enfermedades a causa del reflujo gastroesofágico

Tecnología Salud Innovación

¿Te gustó el contenido?