Movilidad personalizada, mercado emergente de las grandes urbes

Ciudad de México  

Servicio de mayor calidad

 

Las ciudades más grandes del planeta comparten problemas de movilidad y transporteque, gracias a las nuevas tecnologías, están siendo abordados por empresas armadoras de autos y proveedoras de servicios.

Las aplicaciones dedicadas a la movilidad como Uber,Lyft o Urbvanproveen al consumidor de un medio de transporte eficiente, barato y personalizado. En el marco de la CES 2017, empresas tradicionalmente asociadas con el desarrollo y comercialización de automóviles como Ford han decidido invertir en el mercados de la transportación masiva con tecnologías con alta conectividad y personalización.

"El mercado de la movilidad se centra en la comodidad, velocidad y facilidad de operación. Hoy vemos nuevos jugadores que se adhieren a este modelo de negocio que deberán tener un enorme valor agregado para competir", comenta Rodolfo Rodríguez, director de marketing de Urbvan.

El mercado de la transportación ha sido abarcado por soluciones tradicionales como los taxis o transportes colectivos. Sin embargo, las tendenciasmarcan que los usuarios demandan un servicio de mayor calidad, transparencia y mejor relación costo-beneficio.

"Tenemos el productoideal para quien busca transportación segura y amigable. Somos pioneros en el mercado y atendemos las necesidades de nuestros clientes de forma integral", agregó Rodríguez. Así, con soluciones provenientes de armadoras, proveedores de servicio y la comunidad de usuarios, la movilidad personalizada toma una gran importancia en la nueva era digital.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad