4.2 millones de viajes al día entre CDMX y Edo. de México
My Press

Domingo, 30 de Abril de 2017

4.2 millones de viajes al día entre CDMX y Edo. de México

  Olvídate del estrés de manejar y del tráfico

Publicado en: Ciudad de México, el por

Conducir más de una hora en el tráfico para llegar a tu destino puede resultar agotador, incluso se convierte en causa de estrés y puede afectar tu desarrollo personal y laboral.

En el reporte Diagnóstico de la movilidad de las personas en la Ciudad de México, que elabora el Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación de la Ciudad (FIMEVIC), se estipula que los viajes metropolitanos (los que cruzan los límites de la CDMX y el Estado de México), pasaron en las últimas décadas, de ser el 17 por ciento, al 22 por ciento.

El FIMEVIC estipula que los viajes metropolitanos son más de 4.2 millones de viajes por día, la tendencia de los “viajes largos” se ha incrementado por encima de los “viajes cortos”.

Urbvan transit es una empresa mexicana que replantea los trayectos durante estos viajes largos al proporcionar un servicio de transporte privado colectivo, en el que viajar tranquilo, seguro y de forma rápida son las principales características.

Cuando se hacen "viajes largos" lo mejor es hacerlo tranquilo, seguro y de forma rápida

Imagínate que durante esos trayectos, puedes disfrutar de leer un buen libro, atender tus redes sociales con calma o revisar alguna actividad laboral ¿suena bien?

Transportarte en sus vans, disfrutar de los mejores asientos, Wifi para estar conectado en todo momento, enchufes para cargar tus dispositivos electrónicos y aire acondicionado, son valores agregados por los que Urbvan apuesta en beneficio de sus usuarios, pues si bien no van a resolver los problemas de tráfico, la experiencia de sus pasajeros sí es única.

En voz de Rodolfo Rodríguez, director de marketing, de Urbvan, “cada vez existen más opciones para el transporte urbano en la Ciudad de México, por lo que era necesario contar con diferenciadores de servicio que no sólo ofrecieran comodidad, sino que estuvieran a la vanguardia de las necesidades tecnológicas, además de garantizar la seguridad de los pasajeros”.

Con precios muy accesibles, las rutas que actualmente manejan, corren de Mixcoac a Santa Fe y de Juanacatlán a Santa Fe, con la reciente inauguración de su nueva ruta que va de Zona Norte a Santa Fe, anticipándose así a las necesidades de los usuarios y cubriendo a aquéllas personas que viajan del Estado de México a CDMX.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: