Videojuegos para computadora en oferta
My Press

Sábado, 23 de junio de 2018

Videojuegos para computadora en oferta

  La Steam Summer Sale terminará el próximo 5 de julio

Publicado en: Ciudad de México, el por

Las ofertas son una de las estrategias comerciales más antiguas y efectivas de todo el mundo. Bajar temporalmente el precio de los productos aumenta el flujo de ventas, permite deshacerse de artículos "viejos", genera fidelidad de marca, mantiene a los consumidores felices y puede dar un buen empujón a los comercios en el aspecto de mercadotecnia. Los e-commerce no son diferentes, ni siquiera en los videojuegos.

Del 22 de junio y hasta el 5 de julio, la plataforma de distribución de videojuegos de Valve, Steam, comenzó su oferta anual de verano, llamada Summer Sale. Durante dos semanas, la plataforma venderá más de 20 mil videojuegos para computadora a precios reducidos; con descuentos que van desde 10% hasta el 95%.

En lo que va de la Summer Sale, los títulos más vendidos han sido algunos de los títulos AAA más grandes de los últimos 3 años, como Grand Theft Auto V, The Witcher III, Rocket League, Nier: Automata. Dark Souls III y Fallout 4; así como clásicos de Valve Portal 2 y Counter Strike: Global Offensive.

Durante esta Steam Summer Sale, existe algo para todos los bolsillos, todos los géneros y todas las capacidades de computadora

Los tres juegos con el precio más alto durante la rebaja son For Honor (que, con su 33% de descuento, tiene un precio de 804 pesos mexicanos), Dark Souls III Deluxe Edition (50% de descuento, 749 pesos) y Nier Automata (rebaja de 30%, 700 pesos). Por otro lado, los juegos más baratos del evento son los indie Grind Zones (2.30 pesos), Rise of the Ancients (2 pesos) y Sixtieth Kilometer (1.18 pesos).

En oferta también hay varios programas que no clasifican propiamente como videojuegos, como el software de edición de video Vegas Pro Edit (mil 784 pesos), el diseñador 3D de Realidad Virtual Tilt Brush (134 pesos), la herramienta de escritura creativa Nimble Writer (82 pesos), el creador de texturas Substance Designer 6 (mil 643 pesos), y el asistente de conectividad para juegos Atavism MMO Creator (5 mil 105 pesos).

Steam es una plataforma de distribución de videojuegos creada por la compañía Valve en 2003 para estandarizar el proceso de actualización de sus títulos. Tras un par de años, la empresa empezó a vender sus nuevos proyectos a través del sitio; lo que incrementó sus márgenes y redujo el costo para los usuarios finales. Hoy en día, cientos de empresas grandes, pequeñas e indie utilizan el servicio para distribuir sus juegos entre la población PC Gaming de todo el mundo.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Día de Muertos en CDMX 2017

Liga de e-sports ayuda a causas sociales

Indies mexicanos entran a Kickstarter

La propuesta indie mexicana en el EGS Live

¿Te gustó el contenido?