Apple lanza iPhone XR en México y es increíble
My Press

Domingo, 18 de noviembre de 2018

Apple lanza iPhone XR en México y es increíble

  iPhone XR cuenta con la pantalla más novedosa en la industria

Publicado en: Ciudad de México, el por

La compañía Apple lanzó en México el iPhone XR, la nueva versión de iPhone, con un precio que va desde los 18,499 hasta los 22,199 pesos. Los colores en los que podrás adquirir este maravilloso gadget son: (producto) red, amarillo, blanco, coral, negro, y azul.

Asimismo, la nueva pantalla liquida de retina del iPhone XR es el LCD más avanzado de la industria, tiene un innovador diseño retroiluminado que lleva la pantalla hasta las esquinas para que se pueda disfrutar de las imágenes hasta el último milímetro de sus bordes.

El iPhone XR tiene la pantalla más grande que cualquier modelo de iPhone a la venta. Cuenta con la mayor precisión de color en la industria y un vidrio frontal resistente jamás usado en un smartphone. El procedimiento de color es de 7 capas, los acabados de vidrio son finamente detallados y a su vez facilita la forma de carga siendo inalámbrica y aun más rápido que el modelo X.

Uno de los rasgos más característicos de Apple es la calidad de la cámara en sus productos, y el iPhone XR no es la excepción, presentando un revolucionario sistema de cámara de 12 mega pixeles acercando a las personas a una nueva era de la fotografía. El nuevo smartphone tiene un sensor que trabaja con el procesador de imagen neural engine para que las fotos tengan una calidad excepcional.

Gracias a la tecnología de la compañía de teléfonos inteligentes más famosa del mundo, tomar fotografías será toda una experiencia ya que el nuevo modo retrato hará de las fotografías una obra de arte gracias al novedoso efecto de difuminado, HDR inteligente. La cámara TrueDepht (frontal) cuenta con iluminación de retrato con cinco efectos: luz natural, luz de estudio fotográfico, luz al contorno, reflector y reflector blanco y negro.

Otra de sus novedosas características es que la batería tiene una duración extra de 1.5 horas en comparación del iPhone 8 Plus, carga del 50 por ciento de la batería en solo 30 minutos y resistencia al agua y polvo (hasta de media hora a una profundidad máxima de 1 metro) son las cosas que se podrán disfrutar del nuevo iPhone XR de Apple. La preventa en México inició el 19 de octubre de 2018 y a partir del 26 se entregarán los equipos, disponibles en 6 colores y 3 diferentes capacidades: 64GB 128 GB y 256GB.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Ganadores de los Premios a la Innovación CES 2019

Incendios forestales en California y el cambio climático

Exoesqueletos, agujeros de gusano y vida extraterrestre en Marvel

Facebook corrige error para cuidar la privacidad de sus usuarios

Apple iPhone México

¿Te gustó el contenido?