Fitbit y Adidas presentan tecnología para entrenamiento
My Press

Domingo, 24 de junio de 2018

Fitbit y Adidas presentan tecnología para entrenamiento

  Ideal para aquellos atletas que buscan mejorar su rendimiento

Publicado en: Ciudad de México, el por

Esta semana Fitbit, la marca líder global en wearables, lanzó su más reciente producto: Fitbit Ionic, Adidas edition. Este reloj está diseñado para ayudar a mejorar a los atletas de todos los niveles en su desempeño con diferentes entrenamientos específicos para correr. El nuevo producto de la tecnológica es el resultado de una colaboración con la marca de deportes, la cual fue anunciada el año pasado.

Desarrollada en colaboración con los expertos en desempeño de Adidas, la Fitbit Ionic incluye seis rutinas en su dispositivo las cuales ayudan a mejorar en factores como la forma, poder y velocidad. Otras de sus características son una banda deportiva duotono transpirable en colores tinta azul y gris hielo con caja de aluminio y una carátula con un diseño novedoso, inspirado en el icónico pechero de carreras y se encuentra disponible en cuatro colores.

Será a partir del 16 de abril cuando el dispositivo se encuentre disponible en México. Por otro lado, una de las aplicaciones de la Fitbit es es la Adidas Train, la cual es una guía de coaching paso a paso en una serie de movimientos para asegurar que la persona está haciendo los ejercicios correctamente. Los entrenamientos incluyen: un calentamiento dinámico, ritmo poderoso, metabólico, activación por correr, zancada fuerte y estiramiento para después de correr.

Fitbit se alió con adidas para lanzar una edición especial del reloj inteligente ideado para atletas de todos los niveles

De acuerdo con Tim Rosa, Chief Marketing Officer de Fitbit, "como la marca global en wearables es sinónimo de salud y ejercicio, nos asociamos con un grande de la industria deportiva como Adidas para desarrollar una versión exclusiva de nuestro primer reloj inteligente y brindar a los atletas de todo tipo la habilidad de estar en su mejor forma con una experiencia de entrenamiento única". El dispositivo tiene una batería con una duración de hasta cinco días, un GPS líder y características avanzadas de salud.

Por otro lado, cuenta con otras opciones para correr como la detección, pausa automática y auto-lap; también tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros, música personalizada con listas de reproducción de Deezer, monitoreo de sueño y el acceso a más de 400 aplicaciones y carátulas del reloj las cuales vienen incluidas en la Galería de aplicaciones de Fitbit.

Sobre el precio, la Fitbit Ionic tendrá un costo de 6 mil 999 pesos y se encontrará disponible en tiendas como Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Amazon e Innovasport. El paquete contiene una banda deportiva dúo tono la cual es transpirable para entrenamientos activos y el reloj también se puede utilizar para nadar. Los accesorios de otros modelos Fitbit también son compatibles con esta edición de adidas.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Justin Trudeau legaliza la marihuana en Canadá

El discurso de odio impregnado en el célibe involuntario

Compromisos de salud en comunidad LGBTTTI

La salud en la mujer: datos y cuidados

Tecnología Deportes Salud

¿Te gustó el contenido?