Private Wealth, la iniciativa de inversiones de Santander
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Martes, 19 de febrero de 2019

Private Wealth, la iniciativa de inversiones de Santander

  Ofrece servicios a medida a clientes con patrimonios altos

Publicado en: Ciudad de México, el por

Santander Private Banking (SPB) anunció el 4 de diciembre de 2018 el lanzamiento de Private Wealth, una nueva iniciativa diseñada para particulares con activos de al menos 20 millones de euros que tiene una base de clientes inicial de 1500 personas. La iniciativa se centra en servicios personalizados, de mayor valor añadido y basados en las necesidades específicas de cada cliente.

La oferta incluye servicios de inversiones tradicionales y alternativas, además de planificación patrimonial y de asesoramiento a la siguiente generación a través de la relación que Santander mantiene con 1.300 universidades en todo el mundo.

Por ello, los nuevos servicios serán ofrecidos por un equipo de banqueros especializados, coordinados a través del modelo único de relación global de SPB para atender las necesidades locales e internacionales de los clientes de forma integrada.

Asimismo, la iniciativa incluirá soluciones digitales de vanguardia para facilitar a los clientes acceso instantáneo a sus carteras de inversiones y los mercados de capitales.

Esta nueva unidad forma parte de la división de Wealth Management. El director de Wealth Management, Víctor Matarranz, dijo: "Nuestro alcance internacional y la fuerte presencia local en nuestros mercados principales hacen que estamos posicionados para convertirnos en el mejor gestor de patrimonio en Europa y América".

Alfonso Castillo, responsable global del segmento de Private Wealth, afirmó: "Estoy convencido de que Grupo Santander, gracias a sus capacidades de banca de inversión global y gestión de activos, está en una posición privilegiada para ofrecer a los clientes de banca privada un servicio único".

En este sentido, Santander Private Banking, que forma parte de la nueva división de Wealth Management creada en 2017, da servicio a 170.000 clientes en los principales mercados donde el banco tiene presencia. La división tiene activos bajo gestión de 333.000 millones de euros a 30 de septiembre de 2018.

 

 

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