La otra cara de Steve Jobs
My Press

Martes, 25 de septiembre de 2018

La otra cara de Steve Jobs

  Small Fry, las memorias de Lisa Brennan a su padre Steve Jobs

Publicado en: Ciudad de México , el por

Steve Jobs era considerado uno de los innovadores más brillantes del mundo tecnológico, pero también se sabía que era muy estricto con las personas que lo rodeaban en Apple.

Cuando Jobs presentaba un nuevo producto electrizaba los escenarios haciendo que los seguidores de sus icónicos celulares inteligentes se rindieran ante la perfección de cada iPhone lanzado al mercado. Pero a pesar de ser una persona admirable, las memorias escritas por Lisa Brennan (su hija) abrieron una puerta donde muestra una cara muy diferente a la que veíamos en público de Jobs.

Lisa Brennan, escribió un libro titulado Small Fry, donde relata la peculiar personalidad que llegaba a inundar a su padre con ella y los secretos más obscuros de su infancia donde el magnate se encuentra involucrado. A pesar de la relación compleja, Brennan lo defiende e incluso menciona que ya lo perdonó justificando el comportamiento de Jobs con el argumento de la honestidad y explicando los únicos deseos de su progenitor era inculcarle valores.

Brennan Jobs menciona en el escrito que el empresario no reconocía que era su hija a pesar de las pruebas de ADN confirmaran lo contrario, incluso cuando quería mudarse de casa con su madre le pidió ayuda a Jobs para ayudarla a solventar los gastos del inmueble, pero la jugada le salió mal, el magnate la compró y se mudó con Lauren Powell Jobs (su esposa).

La hija de Steve Jobs, actualmente tiene 40 años de edad y declaró en una entrevista al New York Times que su padre la obligaba a presenciar las relaciones sexuales que mantenía con su madrastra Lauren Powell cuando ella tenía 9 años de edad. "Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia", así le expresaba Jobs a su hija.

Brennan quiso sacar a la venta su libro el 4 de septiembre de 2018, después de siete años de la muerte de su padre (que murió el 5 de octubre de 2011) para que no se prestara a malas interpretaciones de querer aprovecharse del legado de su progenitor

A pesar de que Steve Jobs le dejó una herencia millonaria a Lisa, ella mencionó que si su padre le hubiera dejado la administración de la empresa le hubiera regalado a la fundación Bill y Melinda Gates las ganancias, así lo mencionó en la entrevista al New York Times.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Fundadores de Instagram se despiden de la aplicación

Startup Tumbiko recupera oficio joyero

Argentina paralizada por huelga general contra Macri

México redefine la industria del eCommerce

Apple Salud Tecnología

¿Te gustó el contenido?