Campamento de tecnología más grande de Latinoamérica
My Press

Sábado, 17 de noviembre de 2018

Campamento de tecnología más grande de Latinoamérica

  Una aventura tecnológica en tiendas de campaña

Publicado en: Guadalajara, Jalisco, el por

Campamento Talent Land (My Press)
Campamento Talent Land (My Press)
Campamento Talent Land (My Press)

Suele conocerse historias de campamentos, particularmente en conciertos. Esta vez, el campamento de tecnología más grande de Latinoamérica tuvo cita en Talent Land 2018, donde la innovación y los emprendedores se reúnen de forma apasionada.

Talentos e innovación es algo que sobra en Jalisco. Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco calificó "la tierra de la innovación" en su discurso de bienvenida al Talent Land 2018, una suerte de la casa de la innovación.

La feria cuenta con speakers de conferencias, talleres, workshops, hackatones, y áreas temáticas para los intereses de los visitantes de ciencia y tecnología. Entre sus tierras, está el Gamer Land, Creative Land, Iron Land, StartUp Land, Developer Land y Future Land.

Google por ejemplo, organiza diversos hackatones orientados a problemáticas existentes. Uno de los retos planteados a desarrolladores de software, consistió en encontrar una solución para el análisis de las noticias, a fin de encontrar la manera de detectar las características de las noticias falsas.

Para hacer posible una estancia prolongada en Talent Land, los organizadores colocaron tiendas de campaña en el estacionamiento y todo un piso de la Expo Guadalajara. Su capacidad es para 12 mil quinientas personas. Esto permite a los interesados en diferentes temáticas, tener todo a la mano y cuando requieren descansar un rato, simplemente ir a la tienda de campaña y listo.

Talent Land, Campamento
Talent Land, Campamento

Se instalaron tiendas de campaña para 12 mil 500 personas

El plato fuerte de la feria es la conferencia de la primera ciudadana del mundo, la robot Sophia en Talent Land 2018 el 4 de abril.

Para los gamers del Talent Land, el campamento tecnológico es una verdadera fiesta. La zona del Gamer Land es de las más visitadas; donde se disfruta de los videojuegos, especialmente aquellos de Realidad Virtual. Lo cierto es los talentos disfrutan del camping de tecnología más grande de Latinoamérica.


 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

México representado en CES 2019 por 50 empresas mexicanas

Sector aéreo, presente en el Buen Fin 2018

Estudiantes proponen soluciones creativas para prioridades de G20

Theresa May defiende planes "Brexit" y recibe apoyo de ministro clave

Talent Land 2018 Tecnología México

¿Te gustó el contenido?