Aria 2: La báscula inteligente
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Aria 2: La báscula inteligente

  Cuidado de la salud con estilo y tecnología de punta

Publicado en: Ciudad de México, el por

Con los avances tecnológicos de los últimos años, es cada vez más común que proliferen dispositivos programados para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos con mayor facilidad

 

Hace unos días, la compañía Fitbit, una de las más grandes a nivel mundial en la industria de los dispositivos weareables, presentó su nueva báscula inteligente, la Aria 2; la cual pretende dar a los usuarios una experiencia integral y más sencilla a la hora de cuidar su salud.

Gracias a las nuevas tecnologías de medición, este dispositivo puede recopilar indicadores como la masa y porcentaje de grasa corporal e índice de masa muscular, además del peso. Gracias a sus funciones inalámbricas y su compatibilidad con la aplicación oficial, Aria 2 tiene la capacidad de desplegar esta información en un solo lugar de forma ordenada.

Esta báscula inteligente es compatible con otros dispositivos de Fitbit, como su icónica banda fitness, mediante su app móvil con la finalidad de tener un sistema de control más completo de la condición física. Su lanzamiento comercial será en otoño de este año, a través proveedores especializados en tecnología y estilo de vida tanto físicos como electrónicos.

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?