Huracán Irma se hace sentir en Florida
My Press

Viernes, 17 de agosto de 2018

Huracán Irma se hace sentir en Florida

  El impacto de Irma fue en Key West

Publicado en: Ciudad de México, el por

Luego de su paso por Cuba, el huracán Irma ingresa parcialmente por el sur del Estado de Florida, en los Cayos, pero se hace sentir en Miami.

La visibilidad es casi nula en el centro de Miami y una de las mayores preocupaciones son las grúas de construcción, ya que su desmontaje puede demorar hasta un mes en completarse, de acuerdo a Tomás Delgado, alcalde de Miami. Sin embargo el alcalde transmitió tranquilidad ya que se encuentran certificadas por ingenieros en construcción para soportar este tipo de inclemencias.

Uno de los temores de las personas y por lo que se han resistido a evacuar la zona es por el temor a robos en las casas. En declaraciones para CNN con Guillermo Arduino, el jefe de la policía de Miami Dade, Juan Pérez sostuvo que tienen previsto colocar más patrullas para monitorear las áreas y brindar tranquilidad a la población.

De acuerdo a informaciones preliminares, el viento en Miami Beach azota con ráfagas a una velocidad de 160 km por hora. En Avenida Collins, una de las más importantes, ya se observan construcciones dañadas.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Debate por la democracia en la UNAM

Muebles aumentan bienestar y seguridad

El lado oscuro del consumo en el Buen Fin

A más de 100 años de la Revolución Mexicana