Vive un fin de semana inolvidable en la CDMX
My Press

Viernes, 20 de julio de 2018

Vive un fin de semana inolvidable en la CDMX

  Disfruta un helado, los partidos del mundial o exposiciones

Publicado en: Ciudad de México, el por

Agenda de fin de semana
Agenda de fin de semana
Agenda de fin de semana

Llega el fin de semana, el momento perfecto si piensas en descansar de la rutina y disfrutar los eventos realizados en la Ciudad de México (CDMX). En la ciudad, siempre hay algo que hacer, la capital está llena de actividades culturales, recreativas, gastronómicas, artísticas, para disfrutar en familia.

Una infinidad de eventos alberga el corazón de México, desde exposiciones de fotografía y arte, conciertos, festivales, museos, paseos por las calles de la ciudad y más. Arma tu agenda y no te pierdas los siguientes eventos:

Festival Argentino 2018: Por tercera ocasión regresa a la capital mexicana una nueva edición de este festival, la cual se realizará en la Carpa Astros. El costo de los boletos es 300 pesos y se compran directamente en la taquilla del recinto. Aquí podrás encontrar diversas actividades como presentaciones de tango y conciertos (uno de ellos estará a cargo de Pablo Ahmad). De igual forma habrá muestras culinarias con lo mejor de la gastronomía argentina. El evento comienza al mediodía del 30 de junio.

ZocaFut: Si planeas disfrutar los partidos del mundial en el Zócalo capitalino, puedes disfrutar la instalación temporal, esta se encuentra justo en la Plancha. Aquí se muestran balones gigantes adornados con arte huichol junto con otros pertenecientes a la exposición del Ball Parade Russia 2018. Por otro lado, también se encuentran diferentes decorados a cargo de artistas mexicanos. Además, puedes echarte un partido con partido con tus amigos para matar el tiempo, pues hay una cancha de fútbol 7 en la Plaza de la Constitución. Recuerda que la entrada es libre.

Recollection - A Journey After 28 Years: Esta es una muestra de en donde 29 artistas mexicanos y europeos exponen diferentes piezas en donde se yuxtaponen pares de artistas y sus obras. En palabras de su curador Gregor Podnar, la exhibición reúne obras de diferentes artistas con quienes ha colaborado. Carlos Bunga, Marcius Galan, Anne Neukamp y Francisco Tropa son algunos de los artistas que integran la muestra presentada en la galería Proyecto Monclovia y la entrada es gratis.

Fútbol, una pasión mundial: El Museo Nacional de las Culturas del Mundo tendrá temporalmente una exhibición para los amantes del fútbol. Camisetas originales, balones de diferentes años, revistas, tacos y fotografías son algunos de los objetos que podrás ver de forma gratuita en el recinto hasta antes de concluir el Mundial de Rusia 2018.

Feria del Helado Artesanal: Si te gusta el helado, en Tula, Hidalgo se realizará por primera vez esta feria el 30 de junio organizada por la asociación 2MyHeart. Aquí podrás encontrar artesanías y exposiciones de los trabajos de artistas y diseñadores de la zona. Desde los típicos sabores como chocolate, fresa y vainilla hasta otros más extravagantes por ejemplo de pulque, la variedad es muy grande y se acomoda a todos los gustos. La entrada es libre y se realizará en la Explanada Municipal de Tula.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Conoce los eventos que la CDMX trae este fin de semana

Crecimiento poblacional urbano sin accesibilidad en la sostenibilidad

Parque acuático Float Fun Cancún

Catering colombiano en Ciudad de México

¿Te gustó el contenido?