Premios Naran Xadul 2023: lo mejor para la maternidad en sus diversas etapas

Ciudad de México  

Freepik

Naran Xadul es una plataforma de apoyo, acompañamiento y auxilio para madres, ante cualquier duda durante el desarrollo de sus hijos

 

Se llevaron a cabo los Premios Naran Xadul 2023, un evento en donde se reconoce a los mejores productos, expertos e influencers enfocados a la maternidad en sus diversas etapas. Dicho evento tuvo a lugar en el WeWork Reforma,en la Ciudad de México, el jueves 20 de abril de 2023.

La premiación dio como resultado una guía de acompañamiento y recomendaciones para quienes están a punto de darle la bienvenida a sus bebés. Previo a la premiación, la comunidad votó en una serie de encuestas que incluyeron las siguientes categorías:

El objetivo de dicha votación escrear una de las guías para nuevas mamás más completas que existen actualmente, en la que puedan apoyarse para tomar mejores decisiones. Naran Xadules una plataforma en donde las marcas pueden impactar con su contenido a 8 de cada 10 mamás jóvenes por medio de estrategias de marketing para madres, ideado por ellas mismas. Además de ser una guía en la cual las mamás pueden acompañarse y auxiliarse ante cualquier duda durante el desarrollo y crecimiento de sus hijos.

Por otra parte, a través de talleres digitales, conferencias con especialistas vía Zoom, filtros para redes sociales y otro tipo de materiales, firmas comoNestlé y Ricitos de Oro han conectado con su público. Y es que Naran Xadul es un sitio de "Parenting" en constante análisis de los hábitos de consumo y comportamiento de su audiencia para ofrecerles contenido de interés. Mientras que las mamás pueden recibir consejos de crianza vía correo electrónico, disfrutar de podcasts, leer artículos para entender mejor qué ocurre con su cuerpo y emociones, o la relación con su pareja y la vida en familia. Pero sobre todo, sentirse dentro de un grupo de apoyo mutuo.

Gracias al apoyo de muchas personas, particularmente de los patrocinadores, los premios se llevaron a cabo, pues demostraron gran apoyo para la primera entrega de los Premios Naran Xadul 2023. Algunos patrocinadores del evento fueron: Softdreams, Mustela, Mom to mom, Babysec, Capent, Frida, Medel, Buttery, Maizo, Ego brunch, Vida bebida, Welcome baby, Chandon y Co-madre.

 

SaludEstilo de vidaMujeres

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad