Netflix libera de manera gratuita series documentales y películas en YouTube

Ciudad de México  

Pexels

Diez títulos serán puestos a disposición de la plataforma más famosa de videos

 

Netflix ha desbloqueado una selección de películas y series documentales educativas, disponibles ahora de forma gratuita en su canal de YouTube, argumentando que es una manera de ayudar a maestros y estudiantes durante la cuarentena ocasionada por COVID-19. Esta medida fue tomada a petición del profesorado, quienes han buscado una manera de mitigar los efectos negativos ocasionados por el cierre de escuelas.

"Esperamos que esto, en pequeña medida, ayude a los maestros de todo el mundo", dijo la compañía en una publicación a través del sitio web. El material liberado por la compañía se encuentra en idioma ingles, comentando que cada uno de ellos contará con subtítulos en más de una docena de idiomas. Al mismo tiempo, se incluyen recursos adicionales como guías de estudio, preguntas y respuestas.

Cabe mencionar que el movimiento de Netflix para lanzar algunos de sus series documentales y películas educativas se produjo después de que algunos de sus competidores comenzaron a lanzar su propio contenido de forma gratuita. Apple TV recientemente puso a disposición muchas de sus series de forma gratuita, mientras HBO hizo lo propio en programas como "The Sopranos", "The Wire" y cientos de horas de otros contenidos.

 

NetflixestiloMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire