¿Mudanza a la CDMX? Expertos presentan una guía para vivir en la capital

Ciudad de México  

Patricia Manero (NotiPress)

Serie de eBook busca mostrar las mejores ofertas de vivienda en la CDMX

 

Entre 2015 y 2020, 308 mil 686 personas llegaron a la Ciudad de México de diferentes entidades del país, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). En ese sentido, la proptech Mudafy, presentó su eBook,La guía para vivir en el centro-sur de la CDMX, el primero de la serie.

Se podrán encontrar en el eBook datos relevantes sobre el costo de vida y recomendaciones para disfrutar de las alcaldías principales de la zona. Edgar Erives, country manager de Mudafy, comentó que ese tipo de documentos muestran los pasos de la empresa para informar de manera sencilla y eficaz a los compradores de inmuebles en México.

Algunos datos destacados en el eBook, al cual NotiPress tuvo acceso, se encuentran que el salario mínimo en la CDMX incrementó un 22 por ciento en el 2022, siendo uno de los principales atractivos para mudarse. Las personas que buscan cambiarse a la capital podrán ver los precios aproximados de transporte, vivienda, gastos fijos, alimentos y gastos para actividades recreativas.

Según comentó Erives, la empresa se preocupa por ofrecer a sus clientes la mayor información posible. En ese sentido, realizaron y presentaron el eBook, el cual busca ser una guía para tomar las mejores decisiones al momento de adquirir una propiedad.

Además de recomendaciones sobre las mejores alcaldías para vivir, se pueden encontrar consejos en materia de movilidad, estilo de vida y sitios de interés. Asimismo, brinda tipspara elegir a la notaría ideal para cada una de las personas y así realizar el proceso de formalización de la adquisición de un inmueble.

La guía para vivir en el centro-sur de la CDMX, forma parte de una serie en la que se retomarán las principales alcaldías de la capital en cuestión de oferta de vivienda. En el resto de los eBook también se podrán observar los beneficios para los habitantes, tales como la ubicación, escuelas, gastronomía, hospitales, vida nocturna, entre otros. El country manager comentó que la premisa fundamental de la compañía esbrindar todo el asesoramiento a los clientes.

Por medio de la serie de eBook, la empresa busca fortalecer su comunicación y reforzar su oferta de información para posibles compradores. De esa manera, tiene el objetivo de posicionarse como un referente en materia de vivienda en México.

 

Estilo de vidaCDMXSociedad

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad