Los mejores eventos que puedes disfrutar este fin de semana
My Press

Sábado, 17 de noviembre de 2018

Los mejores eventos que puedes disfrutar este fin de semana

  My Press trae para ti una gran selección de eventos y actividades llenos de alegría, música y diversión

Publicado en: Ciudad de México , el por

¡Agosto se va, así como esta semana que terminó y de la mejor manera gracias a la quincena!

Como todas las semanas, My Press trae una gran selección de eventos y actividades llenos de alegría, música y diversión que podrás realizar en compañía de tu familia, amigos o ese alguien especial.

No te quedes aburrido como "tío" en tu casa deseando salir a divertirte.Disfruta de los conciertos y exposiciones que la Ciudad de México tiene para ofrecerte.

Empieza el fin de semana con buena música. La banda de indie rock mexicana Technicolor Fabrics se presentará este 31 de agosto en el WareHouse Mx de la Ciudad de México. El concierto es solo para mayores de edad y la entrada tiene un costo de 400 pesos. Technicolor Fabrics anunció que tiene una sorpresa para su público ¡No te lo pierdas!

Sigue disfrutando de la música con el festival futurista Dreamstate México que regresa en una segunda edición a la Ciudad de México, donde los espectadores podrán disfrutar de una vasta selección de productores de música trance en el Palacio de los Deportes. Dreamstate es un festival abierto para disfrutarlo en un ambiente familiar, el evento es este sábado primero de septiembre, y tiene costo de 640 pesos.

¿Prefieres algo más tranquilo? Eniac Martínez presentará su primera exposición llamada Caminos recorridos, donde reúne un total de 107 fotografías como muestra su trabajo realizado por décadas. La exposición la podrás encontrar en el Museo Archivo de la Fotografía y la entrada es gratis.

El mundo de la medicina es fascinante e interesante, el Palacio de la Escuela de Medicina alberga una colección de instrumentos, objetos y materiales relacionados con la medicina. En la presentación podrán encontrarse una sala de exhibiciones, gabinetes médicos y la sala de embriología. El Museo de la Medicina Mexicana se encuentra ubicado en la calle de Brasil en el Centro Histórico.

Para aquellos amantes de la fotografía la exposición Visiones de máquina muestra retratos y paisajes, donde se podrá analizar y cuestionar la cultura visual contemporánea para resaltar el lazo entre las máquinas y los hombres. Esta muestra es un recorrido histórico de como la tecnología evolucionó, Visiones de máquina se expondrá en el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo, la entrada tiene un costo de 60 pesos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Qué hacer este fin de semana en la fría CDMX?

Descubre los mejores eventos en la CDMX para este fin de semana

Dale la bienvenida a noviembre con estas actividades

¿Qué hacer el último fin de semana de octubre?

Entretenimientos Fin de Semana CDMX

¿Te gustó el contenido?