Conoce los eventos que la CDMX trae este fin de semana
My Press

Lunes, 10 de diciembre de 2018

Conoce los eventos que la CDMX trae este fin de semana

  Con estas actividades pasa un verano espectacular sin salir de la ciudad

Publicado en: Ciudad de México , el por

Agenda de fin de semana
Agenda de fin de semana
Agenda de fin de semana

El verano llegó, y es para relajarse y olvidarse de la rutina impuesta por la escuela y el trabajo, a pesar de que la quincena pasó y muchos están sobreviviendo hasta el siguiente pago y esperando a que llegue el fin de semana. Hay diversas actividades que no necesitan una gran inversión.

Salir con toda la familia, tu pareja o amigos te harán renovar la energía para cuando llegues al trabajo. Divertirte y relajar la mente, ayuda a tener una mejor actitud en todo sentido. Con estas actividades pasa un verano espectacular sin salir de la ciudad:

Déjame Coco Celis : Para iniciar el fin de semana con toda la actitud, el Bataclán es la opción una noche risas con el comediante Coco Celis va a presentar su gira Déjame. La entrada tiene un costo de 250 pesos.

Peanuts Global Artist Collective: Esta exposición ubicada en el MUMEDI es ideal para cualquier persona. Snoopy reúne a toda la familia para comer en los restaurantes temáticos en las instalaciones del MUMEDI. La entrada tiene un costo de 45 pesos y puedes llegar en metro, ¡Aprovecha ya que la exposición estará hasta el 31 de julio!

Pride Race LGBT+: El 21 de julio será la primera edición de la carrera por la diversidad sexual, los asistentes correrán de 5 a 10 kilómetros, el costo de la inscripción es de 400 pesos y el monto será donado a la fundación Cuenta conmigo. Durante esta carrera estarán presentes influencers de la comunidad LGBTTTIQA.

Barbie Pop-Up Store: El personaje femenino más emblemático que marcó generaciones, Barbie, trajo su propia tienda que esta ubicada en el Palacio de los Palacios. Los amantes de Barbie encontrarán piezas de colección y ediciones limitadas. Esta exhibición estará hasta el 29 de julio.

El Principito con piano en vivo: El Principito llegó a la CDMX en una proyección musicalizada con piano en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztil. El programa cuenta con más de 10 números musicales. Los precios van desde 200 a 250 pesos, su horario de apertura es de Lunes a Domingo de 7:00am a 21:00hrs.

Y por último, para los amantes del cine el 38 Foro Internacional de la Cineteca exhibirá 14 películas entre ellas dos mexicanas, esta puesta estará hasta el 30 de julio del 2018. ¡No te lo puedes perder!

Asi es que estas vacaciones no te quedes en casa y disfruta las actividades que la Ciudad de México tiene para ti.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Estas son las mejores apps del 2018, según lista de Apple

La excelencia del entretenimiento, los Grammy y Golden Globes

Disfruta diciembre con estas recomendaciones para el fin de semana

Vulnerabilidad para ciclistas en CDMX

Fin de Semana CDMX Entretenimientos

¿Te gustó el contenido?