Inmigración a Canadá para estudiar
My Press

Domingo, 23 de septiembre de 2018

Inmigración a Canadá para estudiar

  El nuevo destino para aprender inglés

Publicado en: Ciudad de México, el por

La migración no es un fenómeno del siglo actual ni es parte de una tendencia que recién emerge, las especies ya emigraban cuando el planeta apenas conformaba los cinco continentes que existen hoy. Basta con conocer la historia de la Mariposa Monarca que basa su etapa reproductiva entre las Montañas Rocosas desde el sur de Canadá y gran parte de Estados Unidos hacia México y así, cumplen un ciclo perfecto en la primavera.

Así la humanidad llegó a recorrer libremente las tierras del continente americano, sin visas que frenaran ese desplazamiento que surge cuando se busca superación o mejor calidad de vida.

El Norte de América es la cima de las travesías latinoamericanas que deciden aprender inglés para engrosar las cualidades de su currículum y obtener mejores trabajos en el plano laboral. Canadá es una nación bondadosa con el migrante que tiene claro qué hacer con el tiempo de su estancia.

El Gobierno levantó el requisito de visa para mexicanos y es muy fácil desplazarse para conocer todos los cursos y campamentos que hay disponibles

Para estudiar en Canadá, el primer paso podría ser viajar como turista conocer la ciudad deseada y la zona más cerca al campus de estudio, valorar los gastos y buscar una entidad educativa que se encargue de tramitar el permiso especial para que la condición migratoria sea conforme a la ley y exista tranquilidad durante el tiempo de estudio.

Según Verónica Madore, directora general de Education Partners International (EPI), ha aumentado el número de jóvenes y adultos que buscan en Canadá, mejores oportunidades. “El Gobierno levantó el requisito de visa para mexicanos y sólo se debe aplicar para una Autorización Electrónica de Viaje, es muy fácil desplazarse para conocer todos los cursos y campamentos que hay disponibles”, señaló Madore.

Gracias a la Electronic Travel Authorization-eTA (su nombre en inglés), viajar a este país por línea aérea será más rápido y fácil que los trámites del anterior visado. Por su parte, este proceso de eTA, comenzó a regir desde marzo del presente año, tiene un costo de siete 7 dólares canadienses y se emite en menos de 24 horas para ingresar sin ningún inconveniente.

De esta manera, estudiar en el extranjero se logra cuando se manejan los protocolos migratorios y se busca la asesoría experta para dar con la mejor institución educativa de Canadá para los trámites de internación, y de paso, confirmar que la migración y los estudios sí están relacionados y darían al individuo un plus en pro de su desarrollo personal y laboral.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Descubre los mejores eventos para este fin de semana

Arma un plan de fin de semana con eventos para todos en la familia

La importancia del #TuppersChallenge en México

Descubre las mejores exposiciones de este fin de semana

¿Te gustó el contenido?