Herman Miller y HAY lanzan colección para 2023

Ciudad de México  

Twitter @HermanMillerMx

Nueva colección entre Herman Miller y HAY lanzan colección para 2023 promete ser innovadora y única

 

Inspirada por la curiosidad y el juego, son algunos de los elementos de la nueva colección lanzada por Herman Miller, en colaboración con la marca de diseño danesa HAY para 2023. Así pues, con nuevas e inspiradas paletas de colores y materiales renovados, la colección es una poderosa combinación de diseño original y atemporal con un punto de vista contemporáneo.

Colección Herman Miller x HAY, es el nombre de dicho proyecto entre ambas marcas para 2023. Con la serie, se reimaginarán cuidadosamente los clásicos de Eames en una colaboración innovadora y única; así como, la evolución de los materiales y una historia de asociación de diseño interconectada.

La colección entre ambas marcas mostrará a su vez una nueva visión de la paleta de colores original y de la originalidad de los materiales de la colección de muebles Eames. Igualmente, para ofrecer un grupo de piezas que son al mismo tiempo al estilo Eames y exclusivas de HAY, ello para 2023.

"Desde la creación de HAY, nuestro objetivo ha sido proporcionar a nuestros clientes acceso a obras de los mejores diseñadores del mundo, hay que encontrar formas inteligentes de producir", añadió Rolf Hay en información para NotiPress. En relación a ese punto, él destaca el historial de Herman Miller de fabricación innovadora e ingeniería de precisión para lanzar así su nueva colección para 2023.

HAY consultó los archivos de Herman Miller en busca de referencias que pudieran ayudar a modernizar el enfoque de la empresa del color sin la necesidad de recrear de forma directa. La visión del color de Mette en esta colección rinde homenaje al ojo artístico de Ray Eames y al mundo de los colores de Girard, que traspasan los límites.

Por lo tanto, la colección incluye siete energizantes combinaciones de colores pensadas para un sinfín de juegos y combinaciones, incluidos colores como el toffee, el rojo hierro y el amarillo empolvado. Como complemento de la paleta de colores principal, existe una edición especial del sofá Eames compacto tapizado en un color de alrededor de 1955 del textil del abrigo Jacob de Girard.

Con la innovadora paleta de materiales de la colección entre marcas se amplió en otras partes de la misma, como en el Perchero Eames Hang-It-All, que luce esferas de cristal fundido. La mesa Eames Round Table Universal Base, ahora con tableros de cristal fundido que aportan una dimensión artística a cualquier espacio.

Asimismo, otro de los diseños de la colección entre Herman Miller y HAY para 2023 se basa en reducir su impacto medioambiental. Así pues, las Eames Shell Chairs de plástico moldeado contienen 100% de plástico reciclado post-industrial disponible en la paleta de seis colores diseñada por HAY.

Finalmente, las sillas Eames Wire cuentan con un recubrimiento antipolvo para su uso en exteriores con cojines opcionales tapizados en tela de exterior tono sobre tono. Para conocer la colección se puede ingresar a su tienda en línea o visitar showrooms a partir del 23 de enero del 2023 tanto en la Ciudad de México como en Monterrey.

 

Estilo de vidaNegociosEmpresas

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad