Eventos en Ciudad de México para fin de semana
My Press

Martes, 20 de noviembre de 2018

Eventos en Ciudad de México para fin de semana

  Disfruta de un fin de semana lleno de risas y diversión

Publicado en: Ciudad de México , el por

Es viernes, por fin y la ciudad ofrece una gran variedad de oferta cultural como obras de teatro, exposiciones de arte, estrenos de películas o conciertos, para que no tengas pretexto de aburrirte en casa. Por eso debes aprovechar de las opciones que My Press y la Ciudad de México tiene para ofrecerte. ¡Descubre las actividades imperdibles de este fin!

Comparte momentos de alegría con toda la familia, tu pareja o amigos. Desconéctate de tu celular y crea recuerdos mágicos e irrepetibles, descubre cada rincón de la CDMX sin gastar mucho dinero.

Uno de los eventos más importantes dedicado a la naturaleza donde jardineros, floristas, productores de alimentos orgánicos, chefs y artistas llenarán de colores el Parque Ecológico Xochitla. En esta ocasión se expondrá la alfombra más grande del mundo de arte efímero que lleva por nombre Yolihuani: fuente de vida. El objetivo del evento es resaltar la belleza ornamental de las flores y generar conciencia ambiental. Podrás ingresar al parque a partir de las 9:00 hrs y tiene un costo de 65 pesos.

Los Moomin regresaron y ahora su película será proyectada en el Museo Nacional de San Carlos; el filme fue dirigido por Xavier Picard y Hanna Hemilä, cuenta las aventuras de los Moomin en la Riviera Francesa donde la unión familiar será puesta aprueba. La proyección podrá ser disfrutada por toda la familia el domingo 5 de agosto de 2018, a pesar de que la entrada es gratuita tiene cupo limitado.

Para los amantes de las aventuras, podrán viajar 200 millones de años en el pasado debido a que Robotic Dinosaurs llegó a la Ciudad de México, en esta exposición encontrarás 25 réplicas de dinosaurios en tamaño real. Las piezas de la exposición son robóticas por lo que los sonidos, la ambientación, los movimientos, te envolverán y podrás sentir todo de una manera muy real. Disfruta de esta experiencia con toda la familia, aún tienes tiempo para aventurarte. Robotic Dinosaurs se encuentra en Parque Naucalli y tiene un costo de 60 pesos. ¡No te lo pierdas y aventúrate en un era diferente!

Disney on Ice regresa al Auditorio Nacional, Cenicienta, Rapunzel, Moana, la Bella y la Bestia, traen un espectáculo donde podrás presenciar el viaje de los personajes emblemáticos de las películas de Disney. Esta puesta trae acrobacias con patinadores profesionales y podrás cantar y bailar los temas de tus películas favoritas que te regresarán a tu infancia. Disney on Ice: Persigue tus sueños, te invita a participar en esta aventura congelada llena de magia.

Si eres un coleccionista de alebrijes o figuras de cerámica, no puedes faltar a la tercera edición de la Feria Internacional de Artesanías: "Las manos del mundo". En la feria podrás encontrar mezcal, café orgánico, productos de alfarería, joyería y madera tallada a precios accesibles. La CDMX es la anfitriona y recibirá a 15 estados de la República. La sede del evento es el World Trade Center (WTC), a partir de las 11:00 hrs con un costo de 50 pesos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Qué hacer este fin de semana en la fría CDMX?

Descubre los mejores eventos en la CDMX para este fin de semana

Dale la bienvenida a noviembre con estas actividades

¿Qué hacer el último fin de semana de octubre?

México Fin de Semana Salud

¿Te gustó el contenido?