Estos son los estrenos de Netflix para agosto

Ciudad de México  

Con el regreso de las Chicas del cable, Glow y Mindhunter, ¿podrá Netflix superar el récord de audiencia de 40 millones de Stranger Things?

 

Netflix es hoy por hoy la plataforma de entretenimiento más importante en México. De acuerdo con un estudio de Kantar, el 70% de los usuarios de plataformas de streaming tiene suscripción a Netflix colocando a México como el segundo país del mundo con mayor suscripciones, sólo después de Brasil con un 71%.

Sus estrenos generan muchas vistas y controversia en redes sociales, durante julio se estrenó la tercera temporada de Stranger Things. Según Netflix, su estreno fue un fenómeno, ya que a los cuatro días de su estreno fue vista por 40.7 millones de cuentas, y en estos primeros días 18.2 millones de cuentas terminaron de ver los ocho capítulos de la temporada.

Durante agosto, Netflix pretende de nuevo acaparar la atención en cuanto a entretenimiento en streaming, estos son algunos de los estrenos que podrás disfrutar en su plataforma.

El mes de agosto inicia en Netflix con muchas películas, desde el día uno podremos ver el clásico de Quentin Tarantino, "Pulp Fiction" (Tiempos Violentos). Para los fans del MCU se estrenan en la plataforma "Capitán América: Civil War" y "El Hombre Araña". Este día también podremos ver "El Gran Pez" y "Jóvenes Brujas". Para el segundo día del mes se estrena la película "Más que madres".

Para el 12 de agosto, se estrenará "Animales Nocturnos" película protagonizada por Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Isla Fisher y Armie Hammer, esta película le dio su nominación al Oscar como mejor actor de reparto a Michael Shannon.

"Actividad paranormal 4" y "Shakespeare enamorado" estarán en la plataforma a partir del 15 de agosto, "La pequeña Suiza" llega el 16 de agosto, y el 29 "Amor en obras".

Las series también regresan y además habrá estrenos, el 8 de agosto se estrena la nueva serie de acción de Netflix "Wu Assassins", veremos muchas peleas de artes marciales, magia e historia; el 9 de agosto llegan "Las Chicas del cable" en su cuarta temporada y la tercera temporada de "Glow".

Para el 16 de agosto regresa "Mindhunter" para su segunda temporada, y se estrena "Frontera Verde", serie sobre crímenes y detectives que tiene lugar en Colombia y que a lo largo de la serie pretenden develar los misterios acerca de una serie de feminicidios. Al final del mes, 30 de agosto, llega la tercera temporada de "Vis a Vis" una de las favoritas de los usuarios de Netflix.

Caricaturas nuevas llegan a la plataforma, el 5 de agosto se estrena en la plataforma "Lego Marvel Supehéroes: ¡Vengadores reunidos!", para el 16 de agosto podremos ver el regreso de Rocko con "La vida moderna de Rocko: cambio de chip" y el 31 de agosto la serie animada de "Hotel Transylvania"

En cuanto a documentales, Netflix estrena en su plataforma el documental acerca del líder Pepe Mujica el 23 de agosto "El Pepe, una vida suprema".

 

NetflixEntretenimientosestreno

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire