5 series de Netflix para los amantes de la tecnología

Ciudad de México  

Autor:

Tecnología en ánime, documentales, para la vida diaria, entre otros

 

¿Ya terminaste de ver todos los episodios de Black Mirror? No te preocupes, Netflix tiene otras seriespara amantes de la tecnología. A continuación te dejamos breves reseñas de 5 títulos muy variados para todos los gustos, como ánime, para adolescentes, documentales, además de aquellas sobre tecnología de la vida diaria o de vanguardia.

Sword art online es un ánime de ciencia ficción fantástica, con algo de romance, mucha aventura y grandes escenas de acción. La premisa es la siguiente: año 2022, mediante cascos de realidad virtual, con los cuales los jugadores controlan a sus personajes en el videojuego, el creador los hace rehenes del propio juego; si mueren en simulación virtual, mueren en la vida real. Lo mismo pasa si a alguien intenta quitar el casco a la fuerza; solo hay una forma de salir con vida: terminar el juego.

Reboot: the guardian codegira en torno a un grupo de cuatro adolescentes quienes tras obtener los resultados más altos en un videojuego se conocen en persona en la preparatoria Alan Turing, lugar donde los hizo coincidir Vera, una Inteligencia Artificial que ocupa un cuerpo humano y se hace pasar por estudiante de intercambio en la misma escuela; los adolescentes fueron elegidos para convertirse en guardianes físicos del ciberespacio, su misión es defenderlo del Hechicero (una persona infectada con "código oscuro" o software malicioso).

Dark Net documenta sucesos del Internet oscuro, facetas poco o nada agradables de la tecnología, asimismo discriminación contra minorías y algunas extravaganzas: acoso en plataformas digitales, personas quienes dicen padecer hipersensitividad electromagnética, biohackeos, cibersecuestros, guerras digitales, cultos en línea, adicción a la pornografía (incluida la infantil) o bailarinas exóticas que ofrecen sus servicios vía cámaras web, entre muchos otros temas.

En Everyday miracles, conoceremos el increíble mundo de los artículos cotidianos que damos por sentados pero han llegado a nuestras vidas para facilitarlas significativamente.Mark Miodownik, científico y experto en materiales, nos explica todo lo que debemos saber sobre: hojas de afeitar, medias, madera multilaminada, goma espuma, bicicletas y un largo etcétera.

White Rabbit Project, el último título de las 5 series disponibles en Netflix que hemos elegido especialmente para los amantes de la tecnología, es algo así como la continuación del sensacional y divertido Myth Busters, incluso se conforma con el reparto secundario de aquella serie. Prepárate para más experimentos, indagaciones sobre escapes de prisión, tecnologías para superhéroes y mucha adrenalina.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

NetflixTecnologíaCiencia

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad