Diplomado Internacional de Coaches Profesionales
My Press

Lunes, 17 de diciembre de 2018

Diplomado Internacional de Coaches Profesionales

  Diplomado Internacional de Coaches Profesionales con orientación ontológica y empresarial

Publicado en: Ciudad de México, el por

Hoy se escucha la palabra coaching con frecuencia. Aunque pocos se adentran a conocer la profesión que manejan empresarios, directores, gerentes, supervisores, líderes de proyecto, coordinadores, educadores, comunicadores sociales; además de gente que lidera equipos de trabajo y/o de estudio.

El trasfondo es que desean desarrollar competencias profesionales de esta disciplina, para mejorar habilidades de liderazgo y crear relaciones eficaces con sus clientes, alumnos, asociados y colegas. Es por ello que Planeta Coaching inicia una nueva era: Diplomado en Coaching.

"Va dirigido a personas que quieran desarrollar las competencias profesionales de coaching para mejorar su rendimiento propio en equilibrio para mejorar su calidad de vida. Dicha capacitación será impartida por GL Health & Coaching Consulting, en persona de Guido Samelnik, master coach profesional, formador de coaches profesionales, consultor y disertante internacional. El diplomado tendrá una certificación internacional.", informó Sergio Cara, fundador y director de Planetacoaching.com.

Los diplomados contarán de dos enfoques. El primero es coaching integral. En detalle, trata de conectar a la gente con lo mejor de si misma, hacer visible conductas y hábitos que no facilitan el logro de objetivos y del ser a partir de una mirada filosófica. De éste, nace el arte de preguntarse acerca del ser humano "psico-emocional", asimismo, del desarrollo de la emocionalidad, corporalidad y el lenguaje, necesarios para la acción efectiva.

También se intervendrá el panorama del coaching organizacional. El que parte de la creación de culturas organizacionales poderosas. Comunicación y trabajo en equipo, además de detallar cómo lograr hacer y las habilidades del mercado, el que consta del entendimiento del mercado e intervención con efectividad.

Sergio Cara, añadió que ésta es una buena oportunidad de contar con una capacitación integral a un costo razonable. "Como su nombre lo dice: Formación internacional de coaches profesionales con enfoque ontológico e integral. Es grato saber que Ciudad de México contará con varias sesiones de coaching", detalló.

Registro en http://www.c.planetacoaching.com y teléfonos (55) 4440 5300

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Walt Disney, la leyenda de chicos y grandes a 52 años de su muerte

Conoce los eventos de diciembre para este fin de semana

Estas son las mejores apps del 2018, según lista de Apple

La excelencia del entretenimiento, los Grammy y Golden Globes

¿Te gustó el contenido?