DiDi coloca seis esculturas de socios conductores

Ciudad de México  

Cortesía DiDi México

Con el fin honrar a los "héroes cotidianos" la app colocó seis esculturas tamaño real en diferentes zonas de la CDMX

 

La plataforma de movilidad, DiDi dio a conocer las esculturas de tamaño real de seis socios conductores: Adriana, Angélica, Araceli, David R, Marco y David A. De esa manera, la compañía no solo crea incentivos a sus conductores para potencializar sus ganancias, sino también busca reconocer la historia de cada uno de ellos.

En DiDi hay más de 350 mil socios conductores a lo largo y ancho de México, y son estos quien permiten realizar las actividades diarias y primordiales de la aplicación. Con los incentivos, los conductores pueden ganar un bono extra al finalizar el viaje o viajes requeridos, motivándolos a dar un buen servicio.

Los seis socios que tendrán su escultura fueron sorprendidos por Herly RG,Lalo España, Eduardo Videgaray ySergio Sepúlveda. De acuerdo con un comunicado, al cual NotiPress tuvo acceso, las figuras públicas abordaron los vehículos de estos seis conductores para llevarlos a sus estatuas y así, festejar sus éxitos.

Se podrán visitar las esculturas en Coyoacán, Buenavista,Basílica de Guadalupe, Insurgentes Sur, Capital Reforma y Montevideo. Además, en las localizaciones se podrá ver videos testimoniales para que los visitantes puedan unirse a la celebración.

Para lograr los mil millones de viajes recorridos en cuatro años por parte de la plataforma de móvil, los "héroes cotidianos" han sido necesarios. Aunado a lo anterior, la compañía se ha consolidado en el mercado pormejorar la movilidad con la tecnología, revolucionar la forma de ganar dinero y buscar generar un impacto positivo en la vida de las personas.

Además, la app de movilidad ha instaurado otros beneficios, tales como DiDiPuntos, DiAseguro y varias herramientas paragenerar ganancias de forma flexible. De esa manera, la empresa refuerza el objetivo de mejorar y facilitar la vida de las personas por medio de opciones de movilidad accesible y de calidad. Asimismo, se busca darle un enfoque prioritario a los conductores, pues su seguridad, desarrollo económico y bienestar es importante.

 

NegociosMovilidadEstilo de vida

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad