No te pierdas las actividades del fin de semana
My Press

Viernes, 20 de julio de 2018

No te pierdas las actividades del fin de semana

  Ya sea para ver el Mundial o asistir a la Marcha del Orgullo

Publicado en: Ciudad de México, el por

La temporada mundialista llega a la Ciudad de México en donde encontrarás diferentes actividades relacionadas con el fútbol y lugares con promociones especiales mientras sintonizan los partidos de la fase de grupos.

Además, todo el mes de junio se celebra el Orgullo LGBTTTIQA en la capital, por ello también habrá diversos eventos como conciertos, stand ups, y mucho más. Disfruta el fin de semana con las diversas actividades ofrecidas en la CDMX con tu familia o amigos:

Marcha del Orgullo LGBTTTIQA: Con el lema "40 años viviendo en libertad, ¡No renunciaremos!", tal y como se realiza año con año, la comunidad LGBTTTIQA realiza la marcha con el fin de conmemorar el Día del Orgullo Gay, el cual se celebra cada 28 de junio y la reivindicación a favor de los derechos de la comunidad. El evento se realizará el 23 de junio a partir de las 12:00 pm y los carros alegóricos y contingentes saldrán desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino, en donde habrá diversas actividades.

Partido México vs Corea del Sur: El 23 de junio también es el segundo partido de la fase de grupos de México, quien hace unos días le ganó a Alemania en el primer partido. El Zócalo tiene instalada una pantalla donde se sintonizarán los juegos para quienes quieran verlo. Además, el Museo Interactivo de Economía cuenta con diversas actividades que van desde charlas acerca de la economía del fútbol, proyecciones de cine y un documental sobre el porqué México no ha podido pasar de cuartos de final en otros mundiales. La entrada es gratuita.

Disfruta las mejores actividades de la Ciudad de México, en donde podrás pasar un tiempo agradable

Campamento Cinematográfico de Terror: Para los amantes del miedo, llega el campamento organizado por Noctambulante en donde la temática será la de "Slashers de los 80", género de terror caracterizado por la presencia de un asesino psicópata. El evento se realizará en el Paraje La Loma en la carretera Picacho-Ajusco. El costo de entrada es de 250 pesos individual, 400 en parejas y mil 350 familiar. Habrá dos zonas de proyecciones, food truck y un área de camping; algunas de las películas son Viernes 13, A Nightmare on Elm Street y My Bloody Valentine.

Nahui Ollin, la mirada infinita: El Museo Nacional de Arte alberga la exposición de la pintora Carmen Mondragón, mejor conocida como Nahui Ollin y apodada de esta manera por el pintor mexicano Dr. Atl. La exhibición estará en el Munal del 15 de junio al 9 de septiembre, en donde los asistentes podrán conocer más sobre la vida y obra de la artista, quien también es conocida por haber experimentado con diferentes géneros. La entrada tiene un costo de 65 pesos y el acceso es a partir de las 10 de la mañana.

Visita Val'Quirico: Este Pueblo Mágico se encuentra ubicado en el estado de Tlaxcala y es conocido por su ambiente de la época medieval. Cuenta con un santuario de luciérnagas y podrás disfrutar el espectáculo de luces que ofrecen los insectos. Además, podrás visitar el pueblo de Nanacamilpa, en donde se produce pulque natural y los asistentes podrán conocer más sobre el proceso e información acerca de la bebida. También hay presentaciones de danza, catas y actividades culturales.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Conoce los eventos que la CDMX trae este fin de semana

Crecimiento poblacional urbano sin accesibilidad en la sostenibilidad

Parque acuático Float Fun Cancún

Catering colombiano en Ciudad de México

Fin de Semana CDMX Entretenimientos

¿Te gustó el contenido?