Nuevas herramientas para usuarios de DiDi en México

Ciudad de México  

Sergio Cara (NotiPress)

Recargas de saldo, compra de tarjetas de regalo y pago de servicios se podrá hacer desde una misma app

 

DiDi anunció que sus usuarios podrán comprar tarjetas de regalo, además de utilizar la app para pedir viajes o comida rápida y conveniente. Esto se da con las nuevas herramientas de pago deDiDi Paycon los cuales, además, permitirá a los usuarios pagar servicios estatales y federales. Asimismo, la app de movilidad dejará hacer recargas de saldo de telefonía celular de diversas compañías.

Marisa Hurtado, gerente senior de comunicación de DiDi México, comentó a NotiPress que la compañía busca ofrecer más valor y contribuir a facilitar el día a día de sus usuarios. Con las nuevas herramientas se busca que los mexicanos no hagan filas ni usen efectivo para hacer sus compras, tales como la recarga de saldo. De esa manera, se busca regresar "un poco más de tiempo para sus vidas", según comentó Hurtado.

Dentro de la sección Mi Billeteraestá la sección de Servicios Generales, y con cualquier tarjeta, ya sea de débito o crédito se podrán usar para los siguientes servicios:

Los usuarios de la app recibirán en los próximos díascupones de descuento para usarlos dentro de Servicios Generales, viajes o para comida a domicilio. Sin embargo, de acuerdo con el comunicado consultado por la agencia de noticias, no será la única promoción que la aplicación tendrá para sus usuarios.

Para encontrar Servicios Generales en la app será necesario buscar la sección Mi Billetera en el inicio, esta se encuentra a lado de Viaje y Comida. También se encuentra en la app pasajero y comida, y tiene el objetivo de añadir más herramientas en un futuro.

 

TecnologíaMovilidadLatinoamérica

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad