Hikvision reveló sus resultados financieros del primer semestre de 2022

Ciudad de México  

Pixabay

Ingresos por encima de los 5 millones de dólares, Hikvision obtiene reconocimiento a nivel internacional por sus productos e innovaciones

 

En su más reciente reporte financiero, la compañía especializada en videovigilancia y soluciones IoT, Hikvision reportó ingresos totales por 5 millones 360 mil dólares en el primer semestre de 2022. De esa forma, la empresa obtuvo un crecimiento financiero interanual del 28,21% y ganancias atribuibles a los accionistas de la empresa fueron de 1 millón 115 mil dólares lo que refleja un crecimiento interanual del 25,51%.

De acuerdo con el informe de la compañía al cual tuvo acceso NotiPress, Hikvision espera mejorar el valor agregado para la sociedad y sus clientes. Todo con el fin de seguir centrándose en la innovación de tecnologías, productos y soluciones de vanguardia.

Asimismo, se comprometió a servir a diversas industrias a través de sus herramientas tecnológicas como la inteligencia artificial, big data y el Internet de las cosas (IoT). Pese a las circunstancias externas como la pandemia por Covid-19, Hikvision obtuvo ingresos por 1 millón 100 mil dólares en los mercados extranjeros, es decir, un crecimiento interanual del 23,72%.

Esta continua expansión de escalar el negocio a fin de llegar a todos países es la clave de crecimiento para la firma con sede en Hangzhou, Zhejiang, China. De acuerdo con el informe, el crecimiento de sus números en términos de productos y servicios han otorgado la oportunidad de hacer crecer más a la compañía.

Igualmente, crear nuevos sistemas de gestión, construcción y operatividad le han dado a Hikvision la oportunidad de desarrollar una operación productiva más eficiente y mejorar su capacidad de desarrollo. Del mismo modo, la empresa de videovigilancia entiende que los clientes buscan más y mejores requerimientos en cuanto a diseño y seguridad.

Ante ello, la fabricación de sus productos y sus sistemas de seguridad están hechos a la medida para solucionar cualquier inquietud por parte de sus clientes y usuarios. Con ello, la empresa ha sido capaz de aprovechar las ventajas en innovación de I+D con fabricaciones flexibles y una red global de marketing además de la calidad en el servicio.

Otro aspecto a destacar es que la empresa está comprometida con el medio ambiente, por tal motivo, sus productos son parte clave de sus producción y desarrollo que le dan forma a misión y visión. Para Hikvision, el desarrollo sostenible se ha convertido en una prioridad máxima y la transición a un mundo con cero emisiones netas, un gran desafío para todas las industrias incluyendo la videoseguridad.

Hoy en día, la empresa de videoseguridad está centrada en seguir desarrollando aplicaciones en seguridad con herramientas tecnológicas de vanguardia. Por ejemplo, a través del IoT o inteligencia artificial capaz de impulsar operaciones más eficientes en tiempo real y crear espacios inteligentes y seguros.

 

TecnologíaSeguridadIndustria financiera

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad