Google abre internships en Ciudad de México
My Press

Sábado, 23 de marzo de 2019

Google abre internships en Ciudad de México

Ciudad de México  

Universitarios podrán realizar prácticas profesionales

 

Google anunció mediante un comunicado el lanzamiento de una convocatoria para internships dirigidas a estudiantes mexicanos de la Ciudad de México quienes busquen realizar sus prácticas profesionales durante seis meses en las instalaciones de la empresa ubicadas en la capital.

De acuerdo con el comunicado, estas internships estarán disponibles a "quince estudiantes podrán trabajar durante seis meses en las oficinas de Google a través del Programa de Prácticas Google. La convocatoria está abierta a partir de hoy, a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a recibirse entre diciembre 2018 y junio 2019".

Las áreas disponibles para aquellos quienes busquen una oportunidad de hacer una internship dentro de la compañía son las siguientes: venta de publicidad online , estrategias de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente y marketing . Si los practicantes demuestran un buen desempeño durante el periodo de prueba, podrán integrarse permanentemente a Google .

Para aplicar a esto, los aspirantes a las internships de Google deberán registrarse en la primera etapa del proceso con fecha límite al 12 de noviembre, la segunda etapa serán las entrevistas en línea con empleados de la empresa en diciembre y la última etapa será la de selección en julio 2018.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad