Audífonos Google podrán hacer traducciones
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Audífonos Google podrán hacer traducciones

  Los Pixel Buds son la nueva propuesta inalámbrica del mercado

Publicado en: Ciudad de México, el por

Además de revelar oficialmente sus más nuevos dispositivos móviles, Google también presentó al público estos accesorios exclusivos

 

Hace unos días, Google realizó la presentación pública de sus más recientes modelos de smartphone, los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL; pero al mismo tiempo revelaron algunos accesorios y dispositivos complementarios. Uno de los más populares fueron sus audífonos, los cuales podrán hacer traducciones en tiempo real.

Estos audífonos de Google, llamados Pixel Buds, son "inalámbricos" pues no necesitan estar conectados al celular para operar, pero se diferencian de sus homólogos en Apple por estar conectados el uno con el otro, para evitar que los usuarios los pierdan de forma repentina. Además, estos dispositivos podrán funcionar como un intérprete automático, pues pueden realizar traducciones en más de 40 idiomas.

Durante la presentación de los audífonos, el equipo de Google demostró su funcionamiento. Los Pixel Buds interpretarán las palabras del usuario y las las traducciones se harán mediante la bocina del celular en el idioma deseado; mientras que la voz del interlocutor será captada por el smartphone y se reproducirán en los dispositivos. El complemento estaría disponible de forma comercial a partir de noviembre.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?