Axis Communications, líder en sistemas de video en red
My Press

Domingo, 23 de septiembre de 2018

Axis Communications, líder en sistemas de video en red

  Estará presente en Expo Seguridad 2018

Publicado en: Ciudad de México, el por

De acuerdo con un informe de Gartner, en 2015 existían alrededor de 28 millones de dispositivos de seguridad y vigilancia conectados a la red a escala global. Para 2021, se espera incremente a 170 millones, una tasa de crecimiento anual compuesto del 22 por ciento. En los negocios, la protección se ha convertido en uno de los objetivos principales junto con la vigilancia y la operatividad, ya que son cada vez más los peligros en el mundo.

Axis Communications se ha convertido en líder dentro del mercado de videovigilancia. Fundada en 1984, actualmente cuenta con una red global de 90 mil partners y tiene presencia en más de 50 países del planeta. Desde su creación, ha buscado innovar en el sector al mejorar la seguridad de millones de personas en todo el planeta y cubre la creciente necesidad de un mundo más inteligente y protegido. Sus productos son instalados principalmente en áreas públicas tales como comercios minoristas, transporte público, prisiones, bancos, etc.

Según menciona Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications, esperan "un aumento en la cantidad de sistemas de seguridad y vigilancia conectados en la región y todo el mundo. A medida que las condiciones económicas continúan aumentando los niveles de riqueza general del mercado, anticipamos la continuación de la apropiación de tecnologías inteligentes en los hogares y empresas de todos los tamaños y garanticen el desarrollo de entornos [protegidos]".

Por medio de las soluciones de Axis Communications, desde pequeñas hasta grandes empresas podrán estar protegidas

Las soluciones ofrecidas por la compañía se enfocan a pequeñas, medianas y grandes empresas. Entre las tecnologías implementadas por la empresa se encuentran el sistema Lightfinder, el cual tiene como ventaja la elevada sensibilidad a la luz y excelente calidad de imagen con ruido reducido; el Zipstream, en donde se reduce las necesidades de ancho de banda y almacenamiento en un 50 por ciento y el WDR Forense, que equilibra las áreas altamente oscuras e iluminadas, al mismo tiempo, dentro de un mismo escenario.

Una de las metas de Axis Communications es en cuanto a cuestiones de sostenibilidad. En entrevista con My Press, Manuel González, National Accounts Manager North Latin America, mencionó: "Hemos venido trabajando los últimos años tratando de reducir la huella de carbono así como de materiales contaminantes, empaques y mejoramos nuestras políticas de trabajo, ventas hacia nuestros socios quienes nos proveen o nos ayudan con la comercialización de nuestros equipos para motivarlos a imitar las buenas prácticas".

Entre sus planes a corto plazo se encuentra su presentación durante la Expo Seguridad México 2018, en donde mostrarán una amplia gama de productos profesionales de videovigilancia con la ayuda de 10 socios estratégicos. El evento se realizará del 24 al 26 de abril en el Centro Citibanamex.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Orden cronológico en timeline de Twitter está de vuelta

'Pieles robóticas' convierten objetos cotidianos en robots

Australia prueba licencias de conducir con tecnología blockchain

Twitter continúa trabajando en reestructuras

¿Te gustó el contenido?